You are in:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

05 de February de 2015

Turismo

Las experiencias únicas que pueden vivir los extranjeros en la capital colombiana, y en todo el departamento de Cundinamarca, son promocionadas por ProColombia en cerca de 36 mercados de América, Europa y Asia.

El encanto del Cerro de Monserrate, la arquitectura del barrio La Candelaria y la gastronomía típica del país son algunas de las experiencias que, de acuerdo al portal web de Condé Nast Traveler, los viajeros internacionales no se pueden perder de Bogotá. En una publicación que resalta los colores de las frutas colombianas y las imponentes exposiciones del Museo del Oro, los blogueros Stephanie Mark y Jake Rosenberg, creadores del portal ‘The Coveteur’, escriben para Condé Nast Traveler una lista de los lugares más atractivos de Bogotá que, en sus palabras, es uno de los ‘hot spots’ de Suramérica. En el artículo, los autores recomiendan la visita a sitios emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Bolívar, el Cerro de Monserrate, Museo de Botero del Banco de la República y el Museo del Oro. Lugares que hacen parte de las experiencias únicas que, actualmente, ProColombia promociona en 36 países de América, Europa y Asia, con el propósito de atraer más turistas. “Bogotá, y el departamento de Cundinamarca en general, ofrece a los visitantes atractivos relacionados a los productos de cultura y naturaleza, donde podemos destacar nichos como el turismo religioso, ciudades capitales, gastronomía, compras y el avistamiento de aves”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia. No es la primera vez que este medio de comunicación recomienda visitar a Colombia. En su edición de febrero, la versión impresa de Condé Nast Traveler en España publicó un reportaje de 17 páginas sobre el desarrollo urbanístico y la oferta cultural y gastronómica de la ciudad de Medellín. La publicación fue el resultado de un viaje de prensa, organizado por ProColombia, en el que participó la periodista hispano-colombiana Sara Morillo, el fotógrafo francés Nills Schlebusch, y la actriz Juana Acosta, quien fue la modelo de las imágenes que acompañaron el artículo. Los interesados en leer la publicación de Condé Nast Traveler, sobre Bogotá, la pueden encontrar en el siguiente enlace https://cntrvlr.com/1zjPczn