You are in:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

06 de March de 2017

ExportacionesTurismo

A continuación los eventos nacionales e internacionales en los que participará ProColombia en la semana del 6 al 12 de marzo de 2017.

MACRORRUEDA 65 DE PROCOLOMBIA

2000 Empresarios entre nacionales y extranjeros, de 57 países, se encontrarán en el evento más importantes del sector exportador para Colombia; se lleva a cabo con el fin de propiciar la realización de citas de negocio con compañías que tienen una amplia oferta exportable de todas las cadenas productivas del país.
Esta Macrorrueda tendrá la participación de 600 compradores internacionales de los cinco continentes, se generarán más de 10.000 citas de negocios.

Fecha: 8 al 9 de marzo de 2017.
Lugar: Corferias, Bogotá, Colombia.
Hora: 9 am
Hashtag: #Macrorrueda65

Macrorrueda65


NORTH AMERICAN SHARED SERVICES OUTSOURCING WEEK

La ANDI junto con ProColombia participará del evento más grande del mundo de los profesionales de outsourcing, servicios compartidos y profesionales GBS (Servicios Globales de negocios), con el objetivo de posicionar a Colombia como un proveedor mundial de este tipo de servicios a empresas globales.
El evento cuenta con: 70 patrocinadores, 850 líderes de outsourcing y profesionales en servicios de negocios GBS.

Fecha: 6 al 9 de marzo de 2017.
Lugar: Lowers Royal Pacific Hotel, Orlando, Estados Unidos.


LA INDUSTRIA COLOMBIANA Y AIRBUS: CAMINO PARA PARTICIPAR EN LA CADENA MUNDIAL DE SUMINISTROS EN LOS SECTORES AEROESPACIAL Y DEFENSA

ProColombia organizará un taller con él objetivo de que las empresas colombianas tengan conocimiento sobre los requerimientos y condiciones para ser un proveedor de la industria aeronáutica: certificaciones, materiales que requieren los aviones, calidad, servicios postventa, entre otros. Para lo cual se han invitado 7 miembros del equipo global de compras de Airbus y a 150 personas entre empresarios, académicos de universidades y representantes de gobierno.
Felipe Jaramillo presidente de ProColombia estará presente junto a los jefes de las carteras ministeriales de Defensa, y Comercio, Industria y Turismo. Asistirán decanos de las facultades de ingeniería más importantes de Colombia, y representantes de Colciencias, PTP, MinTIC, Bancoldex, DNP, entre otros.

Fecha: 7 de marzo de 2017.
Lugar: Edificio Palma Real, Carrera 13 # 28 -01 Piso 9, Bogotá, Colombia.
Hora: 7 am – 12 pm.

Workshop Colombia en alto


SEMINARIO Y COCKTAIL “ESTRATEGIA Y OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN COLOMBIA 2017”

Alejandro Roa Valencia, en representación de ProColombia en China y el embajador de Colombia en China, Oscar Rueda, presentarán a 50 empresarios chinos la estrategia y oportunidad de inversión en el país para 2017.
El evento contará con la participación de especial de Huawei Technologies quienes compartirán su experiencia exitosa en el mercado colombiano.

Fecha: 10 de marzo de 2017.
Lugar: Embajada de Colombia en Beijing.


ANTAD Y EXPOALIMENTARIA 2017

Expo Antad y Alimentaria México 2017 se unen para intercambiar puntos de vista sobre el comercio de alimentos. La feria cuenta con alrededor de 2.000 expositores de 35 países en 55.000 m2, quienes recibirán a más de 45.000 visitantes profesionales. ProColombia invitó a 8 empresas del sector lácteo y derivados para que conozcan la oferta y demanda especializada, los principales competidores, ampliar sus horizontes comerciales y establecer contactos con los eslabones en la cadena de compra.
Empresas invitadas:

  • C.I Biocosta SA
  • Alimentos del Valle-Alival
  • Alpina productos alimenticios
  • Bufalabella- Dibufala
  • Quesos Del Vecchio
  • Manitoba
  • Mktico’s
  • Procafecol- Juan Valdez

Fecha: 7 al 9 de marzo de 2017.
Lugar: Guadalajara, México.


COLOMBIA PRESENTE EN ITB BERLÍN

ProColombia participa en una de las ferias del sector turístico con mayor reconocimiento a nivel global. Este encuentro ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.
La entidad contará con un stand para 45 empresas colombianas o que operan en Colombia. El objetivo es promocionar la oferta colombiana en turismo así como los operadores que prestan los servicios en distintas ciudades y latitudes del país. La feria cuenta con más de 11.000 expositores y aprox. 180.000 visitantes.

Fecha: 8 al 12 de marzo de 2017.
Lugar: Messe, Berlín Alemania.


DOING BUSINESS IN THE PACIFIC ALLIANCE

La cámara de comercio de Esmirna, Turquía junto a las entidades promotoras del comercio y el turismo de los países que conforman la Alianza del Pacífico, presentaran y promoverán las oportunidades comerciales en los sectores agroindustrial y manufacturero de los países de la alianza.

Lugar: Cámara de Comercio de Esmirna (ITZO)
Fecha: 7 de marzo de 2017.