You are in:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

18 de November de 2016

ExportacionesTurismo

La siguiente es la agenda de eventos nacionales e internacionales en los que participará ProColombia en la semana de 21 al 27 de noviembre de 2016.

Exportación 

Compradores de 12 países buscan proveedores colombianos

ProColombia, junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, realizará la primera Rueda de Negocios para la Industria del Movimiento. Con el ánimo de fortalecer el proceso de internacionalización de la industria colombiana, 75 exportadores colombianos del sector automotor, aeronáutico, naval y metalmecánico tendrán la oportunidad de realizar acuerdos comerciales con 30 compradores de México, Francia, España y otros 9 países.
Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2016
Hora: 8:30 a. m. a 5:55 p. m.
Lugar: NH Bogotá Metrotel Royal, Bogotá, Colombia

Panamá: 11 empresas colombianas estarán en la Misión de Compras Públicas

ProColombia reunirá a 11 empresas colombianas del sector de construcción con la Autoridad del Canal de Panamá, Metro de Panamá y otras 3 entidades del gobierno panameño para dar a conocer las oportunidades de participación en licitaciones públicas y el procedimiento necesario requerido por las mismas.  
Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2016
Hora: 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

ProColombia presenta Colombiatex 2017 en Ecuador

Para posicionar a la Feria Colombiatex 2017, ProColombia e Inexmoda realizarán la reunión de trabajo Una Visión De 360º El Negocio de la Moda en el Mundo en dos ciudades de Ecuador. Confeccionistas e importadores ecuatorianos podrán conocer la feria y los requerimientos necesarios para participar.
Fecha: 23 de noviembre de 2016
Hora: 9:00 a. m. a 11:00 a. m.
Lugar: Quito y Guayaquil, Ecuador

Inversión

Jamaica: Colombia como destino de inversión

En el marco de la visita del Buque Gloria a Jamaica, ProColombia y la embajada de Colombia en Jamaica realizarán una reunión con 12 compañías y grupos empresariales jamaiquinos para mostrarles las oportunidades de inversión en Colombia. Dentro de los asistentes se encuentran Seprod, Grace Kennedy Group, Inverotel y Montego Bay Freezone.
Fecha: 23 de noviembre de 2016
Hora: 8:30 a. m. a 10:00 a. m.
Lugar: Buque Gloria, Kingston, Jamaica

La Alianza del Pacífico busca inversionistas en Hong Kong

Para promocionar las oportunidades de inversión en Colombia bajo la integración y crecimiento conjunto de la Alianza del Pacífico, ProColombia realizará por sexta vez el Foro de Inversión de la Alianza del Pacífico con la ayuda de PromPerú, ProChile y ProMéxico. Agroindustria, infraestructura y servicios serán los tres ejes que presentarán proyectos concretos de inversión a empresas asiáticas.
Fecha: 23 de noviembre de 2016
Lugar: HKTDC-SME Center, Hong Kong, China

Turismo

FamTrip en el Paisaje Cultural Cafetero para 5 países latinoamericanos

ProColombia realizará una serie de viajes de familiarización con empresarios y prensa internacional con el fin de promover los nuevos destinos turísticos de Colombia. El primero de ellos será en el Triángulo del Café, donde invitados de México, Chile, Estados Unidos, Argentina y Perú podrán conocer el potencial turístico y la riqueza cultural y natural de la región.
Fecha: 21 y 25 de noviembre de 2016
Lugar: Risaralda, Quindío, Caldas y Valle del Cauca