Usted está en:

turismo colombia

PROCOLOMBIA ha participado en 15 ferias turísticas internacionales en 2010

Un eje central de la promoción turística de la entidad es la participación de empresarios colombianos en estos eventos. Gracias a la gestión de la entidad se han logrado 129 visitas de empresarios a esos eventos. Se promociona la oferta corporativa y vacacional del país, en mercados internacionales estratégicos para el crecimiento del sector.

Para finales de este año, PROCOLOMBIA habrá participado en 15 ferias turísticas internacionales de primer nivel, tanto en el segmento vacacional como corporativo, en donde se ha promocionado la llegada de viajeros, en una estrategia puesta en marcha desde hace varios años y que permitió que en 2009 llegaran a Colombia casi 1.5 millones de turistas extranjeros.

PROCOLOMBIA, presente en IGTM, la feria de turismo de golf más importante del mundo

Proexport, presente en IGTM
Colombia hará presencia por primera vez en este evento, que se realizará en España, con el objetivo de mostrar la oferta nacional en el segmento. Cada empresario logrará 37 citas durante los cuatro días en los que asistirán profesionales y operadores del turismo de golf de 65 países.

PROCOLOMBIA encabezará una misión integrada por los operadores colombianos Astrotours y World Tours en la feria de turismo de golf IGTM –International Golf Travel Market– en Valencia, España. El encuentro especializado, a realizarse entre el 15 y el 18 de noviembre próximos, es el más importante de este segmento a nivel global y contará con la presencia de más de 600 proveedores y 350 compradores de 65 países.

“Colombia, un país de nuevas oportunidades y desarrollos”: Lufthansa

El regreso de la aerolínea alemana a Colombia, con la ayuda de PROCOLOMBIA, no sólo impactará positivamente en la llegada de visitantes del viejo continente, sino que constituye un paso firme hacia el cambio de percepción internacional del país.

Durante la presentación en Bogotá de la nueva ruta de la aerolínea alemana Lufthansa, el Presidente de la Junta Directiva, Stefan Lauer, destacó que Colombia es un país que ha presentado un sorprendente desarrollo, que redunda en inigualables oportunidades para otras compañías en el exterior.

Turismo colombiano en Feria de Panamá

Panamá
150 expositores de América Latina participarán en la Expo Turismo Panamá 2010. Colombia presentará su oferta turística en el vecino país con el fin de promocionar los destinos nacionales.

Con el fin de promover el desarrollo de la industria del turismo en Panamá, este jueves 7 y viernes 8 de octubre, se realizará la primera versión de Expo Turismo 2010 en el Centro de Convenciones Atlapa, de Ciudad de Panamá.

Colombia participará con un grupo de siete compradores del sector, invitados por PROCOLOMBIA, entre los que se encuentran Decameron, Aviatur, Panamericana de Viajes, Linatours, Naturaleza y Vida, Viajes Chapinero y Gematours.

Gran interés internacional por el turismo colombiano

Cartagena de indias
Para los más importantes jugadores del sector de hotelería y turismo no queda duda que Colombia ofrece una gran oportunidad para la inversión en la industria de la hospitalidad. Durante Sahic se realizaron más de 50 citas de negocios que dejan importantes oportunidades para las ciudades capitales e intermedias.

"Colombia está viviendo un momento maravilloso en términos económicos, políticos y de seguridad", manifestó Luis Fernando Estefan, director para Centroamérica, el Caribe y la Región Andina del Intercontinental Hotel Group, participante de la Conferencia Suramericana de Turismo y Hotelería que se celebró en Cartagena.

El directivo destacó una serie de factores que hacen atractivo al país para desarrollar proyectos inmobiliarios en el sector turístico.

Nuevos destinos colombianos se promueven en Costa Rica

En el lanzamiento.
Destinos y productos turísticos de Colombia se presentaron en Costa Rica. La próxima semana será el lanzamiento de la nueva ruta directa San José-Medellín.

Dentro de la campaña de promoción de Colombia como multidestino, el director de la oficina comercial de PROCOLOMBIA para Costa Rica, Nicaragua y Panamá, Álvaro Gómez-Escalante, presentó ante 50 agencias minoristas de diferentes regiones de Costa Rica los productos turísticos de Huila, Boyacá y Barranquilla.

Distribuir contenido