Usted está en:

Comercio Internacional

Término para categorizar las noticias internacionales.

Cartagena acogerá en 2014 a los grandes del turismo náutico mundial

Cartagena acogerá en 2014 a los grandes del turismo náutico mundial

Más de 3.000 personas, entre fabricantes y aficionados nacionales e internacionales, estarán en Cartagena Boat Show 2014, la feria más importante en Latinoamérica del sector náutico, considerado no sólo como una manera muy agradable de viajar y ver lugares únicos del mundo, sino también como una industria muy rentable.

La exhibición náutica más importante de Latinoamérica tendrá lugar a comienzos de 2014 en Cartagena, ciudad que por segundo año consecutivo recibirá a los principales proveedores de esa industria en el mundo quienes ofrecerán todos los implementos para la práctica de esta actividad, desde cañas de pescar hasta los botes más modernos para conquistar el mar.

Aerolínea brasilera TAM inaugura operaciones en Colombia el 19 de diciembre

Tam Airlines
“Bogotá es el último gran mercado de América del Sur donde aún no operábamos, y tiene una importancia estratégica para TAM”, aseguró el vicepresidente comercial y de planeación de la aerolínea brasilera, Paulo Castello Branco.

TAM, la aerolínea más grande de Latinoamérica inaugurará el próximo 19 de diciembre su ruta Sao Paulo-Bogotá-Sao Paulo que cubrirá diariamente con un avión Airbus320 que ofrecerá a los pasajeros clases ejecutiva y turista.

“Bogotá es el último gran mercado de América del Sur donde aún no operábamos, y tiene una importancia estratégica para TAM”, afirmó el vicepresidente comercial y de planeación de la aerolínea, Paulo Castello Branco.

Distribuir contenido