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Para PROCOLOMBIA es importante conocer los comentarios, inquietudes o inconformidades de sus usuarios, por lo cual lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de acuerdo con su solicitud.

Tenga en cuenta que:

Pregunta/Solicitud: es un requerimiento de información o de aclaración de dudas sobre algún aspecto relacionado con los servicios o actividades de PROCOLOMBIA.

Felicitación: es una expresión de satisfacción o reconocimiento hacia algún funcionario o servicio proporcionado por PROCOLOMBIA.

Sugerencia: es una propuesta o recomendación que un usuario hace con el fin de mejorar o potenciar algún aspecto de los servicios ofrecidos por PROCOLOMBIA.

Queja: es la manifestación de una inconformidad hacia un colaborador de PROCOLOMBIA.

Reclamo: es la manifestación de una inconformidad frente a un servicio prestado por PROCOLOMBIA,

Derecho de petición:Es aquel derecho que tiene toda persona para presentar peticiones respetuosas en los términos señalados por la ley, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma.

Si su registro corresponde a una queja o reclamo, PROCOLOMBIA ha definido un plazo de 15 días hábiles siguientes a la recepción del caso en la organización para la generación de una respuesta.

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