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Para el 52% de los compradores internacionales esta será su primera Colombiamoda

Como apoyo a la industria de confecciones, Proexport trae este año a la feria 631 empresarios de 35 países y 470 empresas. Por primera vez vienen compradores de Bélgica, Corea del Sur, Egipto, Martinica y Polonia.

El Grupo Inditex de Espa&ntilde a, Marithe Francois Girbaud de Francia y Bebe Stores de Estados Unidos. Estas son algunas de las principales empresas que hacen parte de la alineaci&oacute n internacional para la versi&oacute n 2014 de Colombiamoda.

Los invitados por PROCOLOMBIA, como parte del apoyo del Gobierno Nacional a la industria textil para la diversificaci&oacute n y fortalecimiento de las exportaciones, suman 631 compradores de 35 pa&iacute ses y 470 empresas, de las cuales el 52% participa por primera vez en la feria organizada por Inexmoda.   

" El primer apoyo de PROCOLOMBIA en Colombiamoda fue en 1992, a&ntilde o en el que invitamos a 10 compradores internacionales que buscaban principalmente maquila en el pa&iacute s. La industria ha evolucionado y ahora vienen con el objetivo de encontrar paquete completo, y marcas colombianas en todos los universos y segmentos de textiles y confecciones&rdquo , explic&oacute   la presidenta de PROCOLOMBIA,  Mar&iacute a Claudia Lacouture.

La misi&oacute n m&aacute s grande es la de Estados Unidos con 132 compradores, seguida por la de Ecuador con 128, M&eacute xico con 128 y Canad&aacute con 44.

Estos son los otros pa&iacute ses participantes: Guatemala, Chile, Costa Rica, Rep&uacute blica Dominicana, Per&uacute , Venezuela, Puerto Rico, Espa&ntilde a, Alemania, Trinidad y Tobago, India, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Egipto, Francia, Holanda, Jap&oacute n, Panam&aacute , Turqu&iacute a, Bolivia, Brasil, Corea del Sur, Polonia, Suiza, B&eacute lgica, Curazao, El Salvador, Honduras y Martinica.

Estados Unidos tambi&eacute n es el pa&iacute s de donde proviene la mayor cantidad de empresas nuevas (51). Le siguen M&eacute xico (30), Ecuador (29) y Canad&aacute (26).

Otra de las novedades este a&ntilde o son los pa&iacute ses que nunca han participado, como es el caso de B&eacute lgica, Corea del Sur, Egipto, Martinica y Polonia.

PROCOLOMBIA prepar&oacute este a&ntilde o actividades adicionales, como por ejemplo la presencia de  siete medios  de comunicaci&oacute n internacionales  especializados en moda con el objetivo de  difundir en el exterior  las oportunidades de negocios que ofrece la industria colombiana.

Con ese mismo prop&oacute sito presentar&aacute a los compradores la herramienta de oportunidades en tiempo real, un espacio en su p&aacute gina web en donde los empresarios reportan las posibilidades de negocio.

Adem&aacute s, entregar&aacute a los compradores dos mil peri&oacute dicos con informaci&oacute n sobre el potencial del sector confecci&oacute n textil colombiano, las ventajas de hacer negocios con Colombia y un cat&aacute logo con la oferta y el contacto de los exportadores presentes en la feriapara promocionar la industria colombiana.

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logo de procolombia, CIT
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Logo procolombia
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colombia es pais
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