La feria se llevó a cabo del 19 al 24 de mayo en Corferias y contó con una Rueda de Negocios Internacional organizada por ProColombia, que dejó un balance de más de 24 millones de dólares en negocios inmediatos y alrededor de 54 millones de dólares en expectativas de negocio.
Del 19 de mayo al 1 de junio lo mejor de Colombia como destino turístico se exhibe en 29 ciudades de Italia a través de videos en 3D y 2D de gran formato e imágenes que se proyectarán en algunas de las principales cadenas de cine y pantallas a pie de calle, así como mediante canales digitales que durante un mes exaltarán la riqueza natural y cultural del país de la belleza. Se trata de una iniciativa de ProColombia y Bravo, brand de la division del Tour Operador de Alpitour World, para promover a Colombia en el mercado Italiano.
ProColombia convoca a emprendedores, empresarios y comunidades a conocer cómo iniciar su proceso de internacionalización sin costo alguno y de manera presencial.
Inteligencia artificial, sistemas de reserva intuitivos y automatización de comunicaciones para la eficiencia en servicios de hoteles y operadores hacen parte de los recursos implementados por Cielo Travel.
• ProColombia lidera la estrategia de internacionalización del evento de moda de lujo más importante del país, con la organización de una rueda de negocios y la invitación de 93 compradores internacionales de 21 países.
• La industria de la moda colombiana creció 5% en exportaciones en el primer trimestre de 2025, con destaque en confecciones, joyería y calzado.
• El trabajo conjunto entre ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá ha sido clave para consolidar al Bogotá Fashion Week como una plataforma estratégica de promoción internacional para el talento y diseño colombiano.