Usted está en:

Turismo

El periodista que trabaja para la cadena de noticias CNN con su propio programa Anderson Cooper 360°, estuvo de visita en el país y compartió su experiencia con sus casi 1,5 millones de seguidores.

El periodista que trabaja para la cadena de noticias CNN con su propio programa Anderson Cooper 360°, estuvo de visita en el país y compartió su experiencia con sus casi 1,5 millones de seguidores.

Foto Flickr / ericrichardson

Anderson Cooper, el popular presentador de  CNN que se ha encargado de contar al mundo algunas de las más impactantes noticias de los últimos tiempos dejó por un momento las cámaras y apareció en su twitter con su cabeza y torso totalmente embarrados. “Estoy fuera por unos días. Por la foto, adivinen en qué parte del mundo estoy? Ubicación exacta? Vínculo a la foto

De inmediato miles de su casi millón y medio de seguidores le respondieron y él contestó: “No.. no es un spa, odio los spa”, “No es el mar muerto ni cerca de él”. Hasta que pasados unos minutos resolvió el misterio: “Grandes adivinadores. Algunos estuvieron bien. Estuve en el volcán El Totumo. Volcán de barro cerca de Cartagena, Colombia”

Con esos trinos comenzó @andersoncooper a contar su experiencia en Colombia. “Deben ir a la cima del volcán y meterse en el barro caliente. Es realmente extraño pero divertido. Colombia es un país bonito”.

Luego contó a sus seguidores cómo la estaba pasando en Colombia, en especial en Cartagena, Bogotá y Medellín.

Luego de Cartagena se dirigió a Bogotá y desde allí emitió varios trinos, especialmente desde el restaurante Gaira. Cuando uno de sus seguidores le preguntó por lo que más le había gustado, Cooper respondió que las arepas de chócolo y los patacones, sin dejar de lado la música en vivo, ese día había calificado de perfecto el momento que vivió en  Bogotá la noche anterior.  “Anoche en #Bogota #Colombia mi restaurante favorito @GairaCafe. Comida deliciosa, Guillo Vives en el scenario. Perfección”, contó.

Su viaje continuó en Medellín y desde ahí no dejó de mencionar las ventajas de viajar al país, reconoció a su vez el avance de los últimos años y recomendó a Colombia como un lugar para visitar.

“Colombia es un país fantástico. Han superado muchas cosas y hay cosas excitantes pasando aquí. Es un gran lugar para visitar”, dijo a sus seguidores en twitter.

Fecha de creación:

26
Julio
2011