Usted está en:

Institucional

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Bogotá D.C., miércoles 27 de mayo de 2020

Es de nuestro conocimiento que personas inescrupulosas están suplantando la identidad de algunos de nuestros funcionarios y haciendo uso indebido del nombre de la organización para, a través de ofertas de empleo falsas, obtener información y pagos de personas interesadas en vincularse a ProColombia.

Al respecto queremos aclararle a la ciudadanía que:

Bajo ninguna circunstancia ProColombia solicita a los candidatos participantes de sus procesos de selección pagos o compensación económica de ningún tipo.

Los procesos de selección de ProColombia se llevan a cabo de manera transparente y rigurosa, y siempre contando con la aprobación del candidato en cada etapa. Estos procesos incluyen, publicación de la vacante, preselección de los candidatos, entrevista con el área de Recursos Humanos de la organización, aplicación de pruebas técnicas o de conocimiento, y finalmente entrevistas con el jefe inmediato.

La comunicación con respecto a las vacantes de ProColombia se realiza únicamente a través de los medios oficiales de la organización, como son su página web y redes sociales, así como a través de los miembros del área de Recursos Humanos.

Fecha de creación:

22
Mayo
2020