Eje o área de promoción
Exportaciones
Escrito por:

Comunicaciones ProColombia

Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Una Macrorrueda para crecer, conectar y conquistar mercados internacionales

MCR

Macrorrueda de Negocios “Colombia, el País de la Belleza 2025".

La Macrorrueda de Negocios “Colombia, el País de la Belleza 2025”, organizada por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se llevó a cabo los días 9 y 10 de julio en Cali con una asistencia total de 3.524 personas. Entre los participantes se encontraban empresarios nacionales, compradores internacionales, inversionistas, representantes de medios de comunicación (más de 100) y más de 70 aliados estratégicos que hicieron parte de esta gran plataforma de internacionalización.

Imagen eliminada.

Con presencia de actores de más de 40 países y más de 8.000 citas de negocios agendadas, el evento reafirmó su relevancia como el mayor espacio de conexión empresarial de Colombia con el mundo. Además de abrir oportunidades para la promoción de bienes y servicios, la macrorrueda incluyó encuentros específicos para atraer inversión extranjera y fomentar el turismo regional, bajo un enfoque integral que potencia los sectores productivos del país.

La elección de Cali como sede fue estratégica. Su ubicación geográfica, infraestructura y ecosistema empresarial la han posicionado como un punto clave para los negocios internacionales, además de proyectar la riqueza del Valle del Cauca como motor de exportaciones, inversión y encadenamientos productivos.

Imagen eliminada.

Más allá de los números, la macrorrueda dejó un mensaje contundente: Colombia está lista para competir en los mercados globales. Desde ProColombia, se continúa trabajando para que estos encuentros no sean un punto de llegada, sino el punto de partida de relaciones comerciales duraderas, sostenibles y transformadoras para las regiones y las empresas.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i