Eje o área de promoción
Marca país
Escrito por:

Comunicaciones Procolombia

Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Colombia impacta con sus imágenes a millones de personas en Juegos Olímpicos de París

Movimiento #DaleLaVueltaALaBandera en Iglesia Notre Dame en París

Las imágenes forman parte de la campaña “El País de la Belleza”, diseñada para promocionar los destinos de Colombia a transeúntes y pasajeros en la Ciudad Luz. Además, con la iniciativa #DaleLaVueltaALaBandera, que fomenta el orgullo por los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos, se han generado más de 18,3 millones de impresiones en redes sociales.

París, Francia, 6 de agosto de 2024 - ProColombia ha logrado un impacto significativo al proyectar imágenes de Colombia en pantallas digitales en París, como parte de su campaña “El País de la Belleza”, que aprovecha la oportunidad de los Juegos Olímpicos para mostrar lo mejor del país. 

Desde el 18 de julio hasta el 14 de agosto, imágenes de Colombia se han proyectado en las 72 pantallas del Aeropuerto Charles de Gaulle y en las 27 pantallas del Aeropuerto de Orly. Adicionalmente, desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto, estas imágenes han circulado en un circuito de 250 pantallas digitales en toda la Ciudad Luz. Esta estrategia ha posicionado a Colombia como un destino turístico y de negocios a nivel mundial desde su lanzamiento en 2023.

“Estamos emocionados de mostrar al mundo el potencial de Colombia, El País de la Belleza, durante la celebración en Francia de los Juegos Olímpicos. Las presentaciones que hemos diseñado detallan nuestras seis regiones turísticas. Además, en estamos participando en la Casa Colombia en París en donde estamos haciendo muestras culturales y gastronómicas que permitirán a los asistentes sumergirse en la riqueza de nuestros territorios. Todo esto, en definitiva, nos ayudará a viralizar nuestro potencial como destino turístico y de negocios y así conectar con una audiencia global,” expresó Carmen Caballero, presidente de ProColombia.

Para el circuito de pantallas en París, se estima una audiencia de población flotante de más de 24,8 millones de impactos. En cuanto a las pantallas de los aeropuertos, el tráfico ha generado más de 7,2 millones de impactos. Estos números reflejan el alcance masivo y la efectividad de la campaña.

En el marco de este evento deportivo, ProColombia está promoviendo el orgullo por los deportistas colombianos que están representando al país en París a través de Casa Colombia. Carmen Caballero asistió a la inauguración de la Casa Colombia, organizada por el Comité Olímpico Colombiano el 25 de julio, en donde presentó oficialmente la iniciativa #DaleLaVueltaALaBandera.

Esta iniciativa, que nació el 20 de julio y que se mantiene para los Juegos Olímpicos de París, se creó para promover el orgullo por nuestros deportistas. Este movimiento, lanzado en redes sociales, tiene como objetivo que los atletas lleven con orgullo la bandera de Colombia, la cual, al girarse, muestran las imágenes de los destinos colombianos.

Hasta la fecha, la campaña ha alcanzado un total de 18.365.759 impresiones en redes sociales, sumando la parte orgánica y pautada de las publicaciones relacionadas con los Juegos Olímpicos y la campaña #DaleLaVueltaALaBandera. Cabe resaltar que esta campaña sigue en ejecución y la meta al finalizarla es de 113 millones de impresiones, 20 millones de visualizaciones y 3.000 sesiones a colombia.travel.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i