Eje o área de promoción
Marca país
Escrito por:

Comunicaciones ProColombia

Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Celebración de la Fiesta Nacional en Francia impulsa la imagen de Colombia

Francia

ProColombia destacó en la Fiesta Nacional de Francia con actos culturales y la presentación del ron Quimbaya.

En el marco de la Fiesta Nacional de Francia, la Oficina Comercial de ProColombia en París acompañó dos eventos de alto valor para la promoción del país. El primero fue la ofrenda floral en la Plaza de Colombia, organizada por la Embajada de Colombia en Francia, que reafirmó los lazos de amistad entre ambas naciones y rindió homenaje a la cooperación y el entendimiento mutuo.

Imagen eliminada.

Posteriormente, en el cóctel realizado en la UNESCO —coordinado por la delegación colombiana ante este organismo, la misión de Colombia en la OCDE y la Embajada— se presentó por primera vez en Francia el ron Quimbaya, recientemente exportado a un cliente gestionado por la Oficina Comercial. El evento contó con la presencia de la diseñadora Laura Laurens, quien aportó un toque de creatividad y moda a la velada, fortaleciendo la imagen de Colombia como país de calidad, talento y oportunidades.

Imagen eliminada.
Imagen eliminada.
Imagen eliminada.

Estas actividades no solo destacaron la diversidad y riqueza cultural de Colombia, sino que también generaron visibilidad para productos con potencial de expansión en el mercado francés. La participación de la Oficina Comercial fue clave para conectar a exportadores y creadores colombianos con aliados estratégicos en Francia, reforzando el compromiso de ProColombia con la internacionalización de nuestra oferta.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i