AGENDA DE EVENTOS PROCOLOMBIA DEL 8 AL 14 DE MARZO DE 2021

Stand de Colombia CO feria

TURISMO

Campaña de turismo en China

ProColombia organiza por primera vez esta actividad de promoción de turismo, con el fin de impulsar la riqueza natural de Colombia e incentivar al mercado chino a conocer los destinos que ofrece el país. Allí se publicarán artículos y se llevará a cabo la promoción de destinos turísticos de Colombia con influenciadores a través de la red social Weibo.

Fecha:  8 de marzo

Link: WeChat - Weibo

ITB Berlín

ProColombia participa de esta feria de turismo, catalogada como la más importante del mundo, que se realizará de manera virtual durante cuatro días. A través de esta actividad, se busca presentar la oferta de los productos turísticos de Colombia al público profesional proveniente de varios países.

Fecha:  9 - 12 de marzo

Link: https://www.itb-now.com/

Canarias-Colombia: Competitividad e inteligencia en el sector turístico.

Junto con PROEXCA, ProColombia organiza este encuentro B2B de negocios entre entidades del sector turístico de Colombia y Canarias. Esta actividad tiene como objetivo que las empresas de ambos países tengas espacios para establecer y fortalecer relaciones comerciales, intercambiar aprendizajes y proponer proyectos para trabajar en conjunto.

Fecha: 16 de marzo, 8:00 am

Link: https://canarias-colombia-competitividad-e-inteligencia.b2match.io/home

EXPORTACIONES

Foodex 2021 Japón

Con el propósito de promover el comercio bilateral entre Colombia y Japón, ProColombia participa de esta feria comercial a través de siete empresas del Valle del Cauca dedicadas  al sector de alimentos y bebidas. Esta actividad brinda oportunidades de expansión comercial y soluciones para problemas mundiales relacionados con alimentos y bebidas.

Fecha: 9 - 12 de marzo

Futurexpo Inspirador para Boyacá

ProColombia organiza este encuentro virtual donde empresarios, estudiantes y emprendedores tendrán la posibilidad de conocer las oportunidades comerciales del mercado extranjero y las estrategias clave para lograr una buena expansión internacional. Esto, con el objetivo de incentivar el comercio hacia el exterior en Boyacá.

Fecha: 10 de marzo, 8:00 am

Link de inscripción: https://forms.gle/oLFYGPQhLja4nM8x9

INVERSIÓN

Doing Business en Colombia y consultorías legales para la inversión extranjera directa

Junto con FEGAMO, ProColombia organiza este webinar para compartir con los clientes de Japón, China y Corea del Sur los servicios de consultoria legal que brinda la firma Dentos Cárdenas & Cárdenas, en relacion con Doing Business en Colombia y los beneficios que ofrece el país para la inversión extranjera directa.

Fecha: 10 de marzo, 7:00 pm

Link: https://procolombia.salasvirtuales.info/