AGENDA DE EVENTOS PROCOLOMBIA DEL 15 AL 21 DE FEBRERO DE 2021

Ropa para evento de moda

EXPORTACIONES

MAGIC MARCAS: COTERIE, MICAM, PROJECT

ProColombia participa en este show comercial organizado por Informa que cuenta con las presentaciones de 11 empresas reconocidas del sector de la moda, entre ellas: Coterie, Stivali, Osop Clothing, Whitman store y Diana M Jewels. El evento tiene como objetivo ofrecer a las marcas colombianas la posibilidad de aprender sobre el mercado digital expandido y descubrir nuevas oportunidades comerciales.

Fecha: 16 de febrero

Link: https://www.coteriefashionevents.com/en/home.html#gref

Futurexpo Reactivación para el Meta

ProColombia organiza este espacio virtual donde empresarios, estudiantes y emprendedores tendrán la posibilidad de conocer el proceso sobre cómo exportar y las estrategias clave para lograr una buena expansión internacional. Esto, con el objetivo de incentivar el comercio hacia el exterior en el departamento del Meta.

Fecha: 17 de febrero, 8:00 am

Link: https://forms.gle/gtJnXKQ8XRxE8xr87

TURISMO

Programa de Formación Exportadora Corredores Turísticos

ProColombia organiza este programa con el fin de brindar a empresarios, asociaciones y público interesado conocimientos y herramientas en temáticas relacionadas con la construcción de proyectos turísticos para el mercado internacional.

Fecha: 15 de febrero, 2:00 pm

Link: https://procolombia.co/streaming-procolombia-3

Costeo de productos y servicios turísticos en tiempos POSCOVID

Este seminario, organizado por ProColombia, hace parte del Programa de Formación Exportadora para el Paisaje Cultural Cafetero. El evento tiene como objetivo, de la mano de expertos en el sector de turismo, brindar conocimientos y herramientas que fortalezcan la oferta turística de la región cafetera para posicionarla en el mercado internacional.

Fecha: 18 de febrero, 2:00 pm

Link: https://procolombia.co/streaming-procolombia-3

Clase de cocina con E-Vacations

Junto con E-Vacations de Puerto Rico, ProColombia organiza una clase didáctica de cocina virtual con el objetivo de promocionar a Colombia como destino turístico vacacional. A través de esta puesta gastronómica, las 30 agencias de viajes minoristas que participen tendrán la posibilidad de capacitarse en la oferta cultural de las principales ciudades capitales del país.

Fecha: 19 de febrero, 9:00am

Link: https://procolombia.salasvirtuales.info/