Categoría de noticia: 
Noticia
30 Abril 2020
A continuación, la agenda de eventos nacionales e internacionales en los que participará ProColombia en la semana del 4 al 10 de mayo de 2020.

TURISMO

Conferencias médicas en la Semana Virtual de la Salud en Aruba y Curazao

Con el objetivo de continuar posicionando a Colombia como destino de salud en el Caribe, durante cinco días personal médico de los principales centros de salud del país, como la Clínica de Las Américas de Medellín o la Clínica del Occidente de Cali, brindarán información de interés general sobre el Covid-19. Estos tratarán temas como el trastorno del sueño y su relación con el coronavirus; cómo potenciar el sistema inmunológico por medio de alimentos; y tratamientos médicos para pacientes de Covid-19. Las conferencias además contarán con el apoyo de las aerolíneas Avianca y EZair, las cuales divulgarán estos espacios en sus redes sociales.

Fecha: 4 al 8 de mayo, de 4:00 p.m. – 5:00 p.m. todos los días.

 

EXPORTACIONES

Webinar: facilitación de comercio en compras públicas durante Covid-19

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo y ProColombia llevarán a cabo este webinar para presentarles a los empresarios las oportunidades que tienen al utilizar el canal de compras públicas. La viceministra de Comercio Exterior,  Laura Valdivieso, liderará este seminario virtual junto con el abogado y conferencista Brigard Urrutia. El encuentro está dirigido a empresas colombianas de todas las cadenas de productividad.

Fecha: 6 de mayo 2:30 p.m. – 4:30 p.m.

Link: www.procolombia.co/streaming

 

INVERSIÓN

Promoción de Colombia como destino para la Inversión Extranjera Directa  

A través del seminario de inversión virtual: “Coyuntura y Oportunidades en Turquía”, la Junta de Relaciones Económicas Exteriores (DEIK), la Embajada de Colombia en Turquía y ProColombia darán a conocer a los empresarios turcos cuáles son las oportunidades de inversión extranjera directa en Colombia dada la coyuntura, con el objetivo de motivarlos a que exploren nuevos negocios en el país.

Fecha: 4 de mayo, 4 p.m. – 5 p.m.

Descargas