
Un Primer Capítulo que Inspira: Así Cierra el Primer Ciclo de Mentores Sin Fronteras

Estos encuentros se convirtieron en verdaderos viajes por las regiones de Colombia, donde el aprendizaje estuvo lleno de cultura, tradiciones, flora y fauna. Los niños y niñas además de profundizar en el conocimiento de su querida región Pacífica, también se maravillaron al descubrir aspectos de otras zonas del país, como el delfín rosado y nuestras emblemáticas orquídeas a través de herramientas dinámicas como los videos, la música y la creatividad.
Agradecemos profundamente a cada uno de nuestros 8 mentores por su compromiso, entrega y por abrir un espacio donde el aprendizaje se mezcló con el juego, la curiosidad y la inspiración. Gracias a ustedes, estos niños vivieron una experiencia significativa de crecimiento y exploración.
¿Y tú, ya viviste la experiencia de ser mentor?
Espacios como Aprende+ transforman la vida de los niños que participan y, al tiempo, enriquecen la de quienes deciden guiar, acompañar y aprender junto a ellos. Ser mentor es descubrir el poder de enseñar desde la empatía, conectar con realidades distintas y dejar una huella que trasciende.
Te invitamos a estar atento a todas las convocatorias que enviamos por correo electrónico para que puedas sumarte no solo a Mentores Sin Fronteras, sino también a las demás iniciativas y programas que desarrollamos desde el voluntariado Proactivos. ¡Siempre hay nuevas oportunidades para inspirar, aprender y transformar!
Recuerda que a partir del 31 de mayo comenzaremos el ciclo de sesiones de mentorías presenciales junto a la YMCA en el Hogar AmaneSer. ¡Sé parte de este programa y contribuye al crecimiento de nuestros niños!
"Agradecemos la forma humana, empática y dedicada en que cada uno de ustedes se involucró, aportando más que conocimientos: aportando sentido, valor y futuro.
Miguel Ángel Paz - Rector CORPELUVA
.
Agradecimiento especial a nuestros mentores July Aragón, Isabella Castrillón, Mariana Cerra, Laura Ximena Marín, Laura Peñuela, Julyeth Quevedo, Nancy Rivera, Raimundo Vélez y Gustavo Zambrano.