Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Perfil Comercial de México - Triángulo Norte

Perfil Comercial de México - Triángulo Norte



Perfil de pa&iacute s e informaci&oacute n log&iacute stica de exportaciones a M&eacute xico - Septiembre 2011

En este documento encontrar&aacute informaci&oacute n macroecon&oacute mica de M&eacute xico, como el total de las exportaciones e importaciones mexicanas y la balanza comercial con Colombia. Tambi&eacute n podr&aacute revisar las tendencias de los consumidores en el mercado mexicano y la forma de hacer negocios teniendo en cuenta la Macrorrueda de Negocios y las oportunidades encontradas en el mercado en los sectores Agroindustrial, Prendas de Vestir y Manufacturas.

Perfil Comercial de M&eacute xico &ndash Septiembre 2011.pdf Descarga el consolidado completo en PDF
Descargar

Perfil de pa&iacute s e informaci&oacute n log&iacute stica de exportaciones a El Salvador &ndash Septiembre 2011

En el documento descargable de perfil de El Salvador, encuentre informaci&oacute n sobre el pa&iacute s, su relaci&oacute n comercial con el mundo y los acuerdos comerciales vigentes con Colombia. Adicionalmente, se presenta informaci&oacute n log&iacute stica sobre transportes y normatividad fitosanitaria en El Salvador. Finalmente, se presentan las oportunidades de exportaci&oacute n a El Salvador en los sectores de agroindustria, manufacturas, prendas de vestir y servicios.

Perfil Comercial El Salvador &ndash Septiembre 2011.pdf Descarga el consolidado completo en PDF
Descargar

Perfil de pa&iacute s e informaci&oacute n log&iacute stica de exportaciones a Honduras &ndash Septiembre 2011

En el documento descargable de perfil de Honduras, encuentre informaci&oacute n sobre el pa&iacute s, su relaci&oacute n comercial con el mundo y los acuerdos vigentes con Colombia. Adicionalmente, se presenta informaci&oacute n sobre los procedimientos de importaci&oacute n a Honduras, las tendencias del mercado Hondure&ntilde o y pautas para hacer negocios en el pa&iacute s. Finalmente, se presentan las oportunidades de exportaci&oacute n a Honduras en los sectores de manufacturas, agroindustria, prendas de vestir y servicios.

Perfil Honduras-Septiembre 2011.pdf Descarga el consolidado completo en PDF
Descargar

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i