Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

History Channel emite hoy programa sobre atractivos de Bogotá, Triángulo del Café y Cartagena

History Channel emite hoy programa sobre atractivos de Bogotá, Triángulo del Café y Cartagena

Durante 25 minutos, History Channel har&aacute esta noche un recorrido por Bogot&aacute , Tri&aacute ngulo del Caf&eacute y Cartagena en un programa en el que un fot&oacute grafo viaja por diferentes destinos e intenta contar la historia de esos lugares a trav&eacute s de sus im&aacute genes y los personajes que los habitan.

  " Cada pa&iacute s tiene su encanto pero pocos me cautivaron como lo hizo Colombia. Ciertamente si no viviera en Buenos Aires me gustar&iacute a vivir en Bogot&aacute . Una ciudad que me atrap&oacute desde el primer momento, su arquitectura, el clima, los paisajes, ese bell&iacute simo parque con ese bosque frondoso y por supuesto la calidez y buena onda de su gente&rdquo , asegur&oacute Andr&eacute s Paternostro, director del programa.

  La serie tiene como objetivo relatar la historia de siete pa&iacute ses de Am&eacute rica Latina  en donde la fotograf&iacute a es la excusa para conocer los personajes, la comida y toda la cultura que generan la identidad de estos pueblos. 

  En Colombia los productores empezaron su recorrido en Bogot&aacute donde visitaron La Candelaria nocturna, all&iacute contaron historias utilizando como referentes las grandes casonas y registro del paso del tiempo. Tambi&eacute n estuvieron en La Catedral de Sal de Zipaquir&aacute , Monserrate, el Parque Nacional, Paloquemao, la Zona G y Teusaquillo.

  Luego, con el apoyo de PROCOLOMBIA, el Fondo de Promoci&oacute n Tur&iacute stica del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Federaci&oacute n Nacional de Cafeteros, viajaron al Paisaje Cafetero, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2011. En esta regi&oacute n visitaron una hacienda cafetera en Chinchin&aacute y el Parque Nacional del Caf&eacute , lugar en donde conocieron el proceso de producci&oacute n de este producto.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i