Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

36 empresarios de turismo de Estados Unidos y Puerto Rico conocen oferta colombiana

Estarán visitando Bogotá, el Triángulo del Café, Santa Marta y Cartagena.

Treinta y seis mayoristas de turismo vacacional y corporativo de Estados Unidos y Puerto Rico, se reunieron en Bogot&aacute para conocer en detalle la oferta tur&iacute stica de Colombia y as&iacute dar inicio a la misi&oacute n de empresarios que lleg&oacute al pa&iacute s para conocer las oportunidades de negocios que tendr&aacute el pa&iacute s con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio entre los dos pa&iacute ses.

Los empresarios asistieron a una presentaci&oacute n sobre los 13 destinos y siete productos que PROCOLOMBIA promueve a nivel internacional, las ventajas que tiene el pa&iacute s, la infraestructura para eventos y convenciones, la conectividad a&eacute rea y la oferta hotelera.

" Uno oye muchas cosas negativas, pero definitivamente s&eacute que Colombia es m&aacute s que eso. Despu&eacute s de las presentaciones a las que he asistido, percibo que es un lugar seguro, el cual se puede promover&rdquo , afirm&oacute Kim  Full,  agente de viajes en Filadelfia.

La visita de este grupo de mayoristas invitados por PROCOLOMBIA se suma a la misi&oacute n de m&aacute s de 150 empresarios de los sectores prendas de vestir, agroindustria, manufacturas y turismo, que lleg&oacute al pa&iacute s para conocer la oferta colombiana y sus principales oportunidades de negocios.

Adicional a este encuentro, 10 empresarios visitar&aacute n Bogot&aacute , otros cinco ir&aacute n al Tri&aacute ngulo del Caf&eacute , seis a Santa Marta y 15 a Cartagena.

En Bogot&aacute visitar&aacute n hoteles como La Fontana, Casa Medina y Cit&eacute , as&iacute como algunos atractivos tur&iacute sticos como el barrio La Candelaria, la Catedral de Sal en Zipaquir&aacute y Monserrate.

Los extranjeros en Santa Marta conocer&aacute n la Quinta de San Pedro, la Ciudad Antigua y el Parque Tayrona, entre otros lugares.

Durante su visita a Cartagena tendr&aacute n la oportunidad de recorrer los hoteles como el Santa Clara, Las Am&eacute ricas, Decameron y el Hilton, as&iacute como pasear en los tradicionales coches.

En Tri&aacute ngulo del Caf&eacute recorrer&aacute n Filandia, Valle del Cocora y Salento, podr&aacute n hacer canopy, uno de los deportes que se pueden hacer en la regi&oacute n, y conocer c&oacute mo es el proceso del caf&eacute colombiano.

" Es la primera vez que vengo a Colombia, y tengo altas expectativas en este viaje. Voy a Cartagena y estoy muy ansiosa de poder encontrar un nuevo destino para traer un grupo de gente, informarles qu&eacute deben esperar del pa&iacute s y sobre todo, convertirnos en los primeros en promover  Colombia como un lugar &uacute nico y seguro que nos ayude a este cometido&rdquo ,   asegur&oacute Lauren Roussange, operadora de Turismo Corporativo y Vacacional en Miami.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i