
El Encuentro Empresarial Andino contó con la participación de grandes, medianos y pequeños empresarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú de diversos sectores, tales como alimentos, textiles y confecciones, joyería, metalmecánica, materiales de construcción, plásticos, muebles de madera, manufacturas de cuero y calzado y productos farmacéuticos.
Como actividad central del evento, se desarrolló una Macrorrueda de Negocios en cuyo marco los exportadores e importadores de los países miembros de la CAN afianzaron las relaciones comerciales con sus socios andinos y generaron negocios en citas individuales previamente concertadas.
Por su parte, PROCOLOMBIA realizó un proceso de convocatoria y validación para los empresarios interesados en participar en el evento inscritos de acuerdo con las políticas de admisión de la entidad. De calificar, PROCOLOMBIA, brinda entre los beneficios, el costo del transporte aéreo del empresario, aparte de asesoría y apoyo para su exitosa participación en el evento.