Usted está en:

Exportaciones

Tendencias globales de comportamiento del consumidor a corto, mediano y largo plazo, reflexiones globales de mercadeo hoy en día y nuevas maneras de comunicarnos con el cliente y ejemplos de la manera cómo las empresas de lujo se han acercado a su público.

Imagen Destacada Desktop: 
El futuro de los eventos ¿cómo conectarse con el cliente?

Tendencias globales de comportamiento del consumidor a corto, mediano y largo plazo, reflexiones globales de mercadeo hoy en día y nuevas maneras de comunicarnos con el cliente y ejemplos de la manera cómo las empresas de lujo se han acercado a su público.

Conferencista

Jessica Stephanou Cruz

Gerente de Proyecto – Estrategia & Planeación de Eventos – CHANEL. París, Francia.

Jessica tiene una trayectoria laboral de ocho años de experiencia en ventas y mercadeo entre agencias y compañías multinacionales. Posteriormente, hizo un giro a la industria de moda y lujo en CHANEL París donde actualmente trabaja en la estrategia internacional de los eventos de Moda, lo que le ha permitido adquirir una visión internacional acerca de las tendencias e innovaciones del mercado y las diversas estrategias de negocio. Actualmente es una embajadora activa de la Organización sin ánimo de lucro, One Young World, en donde participa como mentora de proyectos y colabora en temas de empoderamiento de la mujer. 

Temas

  • Tendencias globales de comportamiento del consumidor a corto, mediano y largo plazo.

  • Reflexiones globales de mercadeo hoy en día y nuevas maneras de comunicarnos con el cliente.

  • Ejemplos de la manera cómo las empresas de lujo se han acercado a su público.

  • ¿Qué reflexiones/consideraciones podrían ser clave para las empresas colombianas?

Fecha

12 de junio 

11:00 a. m. – 12:00 p.m. (GTM-5 Bogotá, Lima, Quito).

 
Vea el video aquí

Fecha de creación:

10
Julio
2020