Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Siete importantes consultores internacionales llegan a Colombia buscando oportunidades en outsourcing

Recorrerán Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá. También participarán en el primer Encuentro Latinoamericano de Outsourcing el 26 y 27 de mayo.

Con el objetivo de conocer la oferta colombiana en outsourcing, siete importantes empresarios y dos periodistas especializados est&aacute n en el pa&iacute s para realizar un viaje de familiarizaci&oacute n (FAM Trip) por cuatro ciudades.

El recorrido, organizado por ProexportColombia, incluye a Bogot&aacute , Medell&iacute n, Barranquilla y Cartagena y les servir&aacute a los visitantes como antesala al primer Encuentro Latinoamericano de Outsourcing que se llevar&aacute a cabo del 26 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Am&eacute ricas en la capital de Bol&iacute var.

En Bogot&aacute , por ejemplo, tendr&aacute n la oportunidad de visitar la Zona Franca as&iacute como varias empresas dedicadas a la tercerizaci&oacute n de servicios en Medell&iacute n tendr&aacute n una charla sobre la ciudad desde una perspectiva de negocios en la Agencia de Cooperaci&oacute n Internacional y visitar&aacute n la Universidad EAFIT para conocer el sistema de educaci&oacute n y el potencial de recursos humanos en la capital antioque&ntilde a y en Barranquilla recorrer&aacute n varias empresas de BPO.

Los consultores internacionales, que llegan a Colombia buscando empresas para contratar servicios de BPO, son Yuxi Pacific, Kosha Group, Avasant, Zensar Technologies, KM2 Solutions, Iberia e Hindujia.

Una vez en Cartagena asistir&aacute n al Encuentro Latinoamericano de Outsourcing,  organizado por la Asociaci&oacute n Nacional de Empresarios Colombianos (Andi), la Asociaci&oacute n Internacional de Outsourcing (IAOP, por sus siglas en ingl&eacute s) y PROCOLOMBIA con el objetivo de posicionar al pa&iacute s como un destino de clase mundial y centro estrat&eacute gico en la tercerizaci&oacute n de servicios.

El evento tambi&eacute n servir&aacute para poner en el mapa a Colombia como una locaci&oacute n ideal para inversionistas y exportadores y ser&aacute un encuentro acad&eacute mico con varias conferencias de diferentes expertos nacionales e internacionales.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i