Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Radamel Falcao García y Óscar Córdoba promocionan Mundial Sub-20 en el exterior

Falcao García Jugador Selección Colombia

"Quiero ser un portavoz en Portugal y en toda Europa del gran Mundial Sub-20 que va a realizar nuestro país, uno como nunca antes se ha realizado en la historia de la FIFA", dijo Radamel Falcao García, durante la presentación de la estrategia de promoción de Colombia para el mundial juvenil

 

Con esta declaraci&oacute n el jugador colombiano, figura, goleador y campe&oacute n de la reciente Liga Europea con el Oporto de Portugal, se sum&oacute a la estrategia de promoci&oacute n internacional del Mundial Sub-20 que lidera PROCOLOMBIA con el apoyo del Fondo de Promoci&oacute n Tur&iacute stica del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Junto a Falcao estar&aacute &Oacute scar C&oacute rdoba, uno de los grandes arqueros que ha tenido el f&uacute tbol colombiano, quien con PROCOLOMBIA inici&oacute un recorrido por las principales ciudades de Latinoam&eacute rica para mostrar la oferta tur&iacute stica que tiene el pa&iacute s para el torneo.

&quot El objetivo es ofrecer paquetes tur&iacute sticos para que los cientos de turistas que visitar&aacute n nuestro pa&iacute s se sientan como en su casa. Estaremos acompa&ntilde ando la estrategia de promoci&oacute n internacional que visitar&aacute Brasil, Venezuela y Argentina invitando a que vivan la fiesta del f&uacute tbol en nuestro pa&iacute s&quot , explic&oacute C&oacute rdoba.

El recorrido, que inici&oacute el pasado 23 de mayo, ya pas&oacute por M&eacute xico, Guatemala, Costa Rica, Panam&aacute y Ecuador con una misi&oacute n de empresarios del turismo y agencias de promoci&oacute n local.

Este martes la gira llega a Caracas, Venezuela el mi&eacute rcoles 1&ordm de junio a Sao Paulo, Brasil, y el viernes 3 de junio a Buenos Aires, Argentina.

El plan de acci&oacute n de promoci&oacute n inici&oacute con la invitaci&oacute n de periodistas internacionales a Colombia as&iacute como con la distribuci&oacute n de informaci&oacute n y contenidos sobre la oferta tur&iacute stica de las ocho ciudades, a trav&eacute s de las 18 oficinas comerciales que tiene PROCOLOMBIA en el mundo.

El mensaje de Falcao Garc&iacute a resume la intenci&oacute n de la campa&ntilde a: &quot Colombia es especial por su paisajes y destinos, pero sobre todo por el cari&ntilde o de nuestra gente. Por eso deseo que se viva la fiesta del f&uacute tbol y que nos visiten much&iacute simos turistas porque somos Colombia, el pa&iacute s m&aacute s alegre del mundo. Cuando un extranjero conoce nuestro pa&iacute s, el &uacute nico riesgo es que te quieras quedar&quot .

Ver mensaje de Radamel Falcao y &Oacute scar C&oacute rdoba

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i