
La presidenta de PROCOLOMBIA, Marí a Claudia Lacouture, se reunirá el pró ximo martes 31 de mayo con empresarios, gremios e inversionistas de Medellí n, dentro del programa " Encuentros de PROCOLOMBIA con las regiones&rdquo .
El encuentro se llevará a cabo en el Club Unió n de la capital antioqueñ a, en donde hasta el momento, hay confirmados 120 empresarios, 52 inversionistas instalados y 39 representantes de gremios locales.
Durante la reunió n se busca conocer las principales necesidades e inquietudes de los empresarios, así como socializar los diferentes servicios que ofrece la entidad.
Tambié n se dará a conocer el proyecto de gestió n de PROCOLOMBIA para lo que resta de 2011 y hasta el 2014, así como el plan estraté gico enmarcado en las lí neas del Gobierno Nacional: diversificació n, innovació n, alianzas estraté gicas, desarrollo sostenible y generació n de empleo.
De esta forma, los asistentes podrá n conocer de primera mano informació n de valor agregado, identificació n de oportunidades, monitoreo de las tendencias mundiales y las diferentes capacitaciones que realiza la entidad.
En alianza con la Asociació n Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), el encuentro iniciará a las 8:00 de la mañ ana con los empresarios exportadores y a las 10:30 de la mañ ana con los representantes de gremios.
Finalmente, junto con la Agencia de Cooperació n e Inversió n (ACI) de Medellí n, a las 12:30 del dí a se llevará a cabo la reunió n con los inversionistas instalados.