Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Más de 300 compradores internacionales interesados en Colombia como destino MICE

Los empresarios nacionales y los burós de convenciones de las ciudades que estuvieron en el stand de Proexport Colombia sostuvieron cerca de 120 citas de negocios en Imex 2011.

 

M&aacute s de 300 compradores internacionales mostraron su inter&eacute s en los destinos para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE, por sus siglas en ingl&eacute s) de Colombia que fueron presentados en la feria Imex 2011, la m&aacute s importante del sector en el mundo y que termin&oacute este jueves en Alemania.

As&iacute lo reportaron las cinco empresas y los tres bur&oacute s de convenciones de las ciudades que participaron en el evento a trav&eacute s del stand de PROCOLOMBIA y que les permiti&oacute sostener m&aacute s de 120 citas de negocios con empresarios internacionales. 

El equipo de PROCOLOMBIA realiz&oacute presentaciones a delegaciones de empresarios de China, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Polonia, Inglaterra, Estados Unidos, Espa&ntilde a, Francia y Alemania, interesados en viajes de incentivos en el pa&iacute s y quienes quedaron sorprendidos por la variedad de productos y regiones.

As&iacute mismo, hubo entrevistas con medios especializados como TW, Biz Travel, Events e ICJ.

El Medell&iacute n Convention &amp Visitors Bureau report&oacute inter&eacute s de compradores de Brasil, Inglaterra, Chile, Argentina y Polonia, quienes solicitaron informaci&oacute n sobre el destino como datos b&aacute sicos de la capital antioque&ntilde a y cotizaciones para grupos que piensan en la ciudad como el lugar para su evento.

" La feria ha sido muy importante porque nos ha permitido capacitar a los compradores sobre el destino. Hay mucha expectativa sobre Colombia y los compradores llegan al stand queriendo aprender y en este caso, preguntando por Medell&iacute n&rdquo , dijo Adriana Gonz&aacute lez, del Medell&iacute n Convention &amp Visitors Bureau.

Por su parte, la C&aacute mara de Comercio de Cali destac&oacute el inter&eacute s de compradores de Bulgaria, Espa&ntilde a, Turqu&iacute a, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Indonesia y Alemania, quienes tambi&eacute n preguntaron sobre la ciudad como destino para viajes de incentivos. 

" Son extremadamente profesionales. La mayor&iacute a ya han llegado solicitando informaci&oacute n puntual sobre cotizaciones para grupos, aunque algunos tambi&eacute n sobre destino en general.  Les interesa conocer mucho sobre la oferta en infraestructura, el tema de conectividad y opciones para sus grupos&rdquo , manifest&oacute Mar&iacute a Eugenia Ledesma, gerente de turismo de la C&aacute mara de Comercio de Cali.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i