Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Glitz TV dedica tres documentales a la industria colombiana de la moda

El primero será sobre Bogotá y comienza mañana a las 6:00 p.m. con repeticiones hasta noviembre 21. Le siguen Medellín y el Caribe, el próximo mes y en enero de 2012.

Bajo el concepto de &lsquo Colombia, un estilo de vida que est&aacute de moda&rsquo , el canal por cable Glitz TV le dedicar&aacute tres documentales al pa&iacute s para resaltar la innovaci&oacute n, dise&ntilde o, trayectoria e historia de las industrias colombianas de textiles y la confecci&oacute n.

  La serie de documentales, dirigidos por la presentadora y modelo colombiana Adriana Arboleda, hacen parte de la estrategia &lsquo Colombia es moda hecha para contar&rsquo , liderada por PROCOLOMBIA para posicionar a los dise&ntilde adores, marcas y empresas colombianas en nichos de valor agregado.

  El primer  programa estar&aacute al aire este jueves 27 de octubre a  las 6:00  p.m., con repeticiones hasta noviembre 21, bajo el t&iacute tulo &lsquo Bogot&aacute : Cosmopolita y sofisticada&rsquo , el cual mostrar&aacute una ciudad moderna resaltando la industria textil, los dise&ntilde adores capitalinos, la industria de la marroquiner&iacute a y las dise&ntilde adoras de joyas.

  En noviembre y diciembre le seguir&aacute &lsquo Medell&iacute n: la industria detr&aacute s de la moda&rsquo , el cual mostrar&aacute la industria textil de la capital antioque&ntilde a, en especial la del &iacute ndigo y la confecci&oacute n de jeans, las marcas, dise&ntilde adores de ropa interior y trajes de ba&ntilde o y los nuevos creadores.

  El tercero y &uacute ltimo, con transmisi&oacute n en enero de 2012, ser&aacute &lsquo El Caribe colombiano: crisol de culturas y creatividad pura&rsquo . Este se concentrar&aacute en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta resaltando la creatividad, cultura y paisajes, ideales para hacer sesiones de fotos y producciones de moda, as&iacute como mostrando entrevistas a dise&ntilde adoras y nuevos talentos.

  Con campa&ntilde as de comunicaciones como los documentales de Glitz TV, el objetivo de PROCOLOMBIA ser&aacute mostrarle al mundo que cada prenda, accesorio, joya y cartera realizada en Colombia est&aacute n inspirados en la cultura del pa&iacute s y que, por lo tanto, cada uno de ellos tiene una historia que contar.

  Con ese prop&oacute sito, se contar&aacute n las historias que se tejen alrededor del estilo de vida de cada ciudad, sus sitios, restaurantes y paisajes, as&iacute como el turismo de compras en Colombia.

  Glitz TV  se puede sintonizar por cualquiera de los siguientes operadores de televisi&oacute n por cable o satelital:

Telmex B&aacute sico 33,

Telef&oacute nica 376

DirectTV 224

UNE EPM (Bog y Med: 73)

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i