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Exitoso desfile de Adriana Contreras en Intermoda 2012

La diseñadora colombiana presentó su colección en la edición primavera-verano de la exhibición de moda más importante de México. El evento permitió dar a conocer la oferta exportable del país en prendas de vestir.

Cerca de 500 personas, entre personalidades y periodistas internacionales, asistieron al desfile de la diseñ adora colombiana Adriana Contreras en Intermoda 2012 durante la &lsquo Pasarela Colombia es moda hecha para contar&rsquo .

En el evento, organizado por PROCOLOMBIA y Cerveza Club Colombia, la cucuteñ a presentó ante el pú blico especializado su colecció n Caleidoscopio, compuesta por diseñ os que se caracterizan por los colores rosa, verdes, amarillos y lilas, y que buscan representar la diversidad que tiene el paí s.

" Participar en el desfile principal de Colombia fue un reto y una responsabilidad muy grande. Pero pusimos todo nuestro empeñ o y amor para mostrar todo el diseñ o que tenemos para ofrecer desde Colombia&rdquo , dijo la diseñ adora.

Asimismo, PROCOLOMBIA presentó su proyecto para posicionar a los diseñ adores, marcas y empresas colombianas en nichos de valor agregado, el cual inició en noviembre de 2011 con una serie de documentales sobre la industria de Colombia, que han sido transmitidos por el canal Glitz TV para toda Latinoamé rica.

Tambié n se estrenó pú blicamente el capí tulo sobre Caribe colombiano, que será transmitido por el este canal internacional el pró ximo 13 de febrero.

43 empresas colombianas en Intermoda

Adriana Contreras hace parte del grupo de 43 empresas colombianas que participan con el acompañ amiento de PROCOLOMBIA en Intermoda 2012 con una oferta que incluye ropa casual, interior, deportiva, infantil y de control, así como trajes de bañ o y accesorios.

" Para nosotros este paí s es la prioridad. Por eso siempre venimos a las dos ediciones de la feria en el añ o&rdquo , aseguró el director comercial de Kibys Colombia, Carlos Augusto Monte. " Estamos concentrados en Guadalajara y el D.F., pero la meta de este añ o es abrir en otras cinco ciudades&rdquo .

El evento de &lsquo Colombia es moda hecha para contar&rsquo sirvió para llamar la atenció n de los compradores. " Se han mostrado muy interesados en nuestra oferta, incluso tuvimos una conversació n interesante con el director de las tiendas Liverpool&rdquo , dijo la diseñ adora Mercedes Salazar.

Otra de las empresas interesadas en los productos colombianos fue la cadena C& A, la cual ya está pensando en comprar ropa interior y deportiva para venderla en Mé xico.

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