Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Exitoso desfile de Adriana Contreras en Intermoda 2012

La diseñadora colombiana presentó su colección en la edición primavera-verano de la exhibición de moda más importante de México. El evento permitió dar a conocer la oferta exportable del país en prendas de vestir.

Cerca de 500 personas, entre personalidades y periodistas internacionales, asistieron al desfile de la dise&ntilde adora colombiana Adriana Contreras en Intermoda 2012 durante la &lsquo Pasarela Colombia es moda hecha para contar&rsquo .

En el evento, organizado por PROCOLOMBIA y Cerveza Club Colombia, la cucute&ntilde a present&oacute ante el p&uacute blico especializado su colecci&oacute n Caleidoscopio, compuesta por dise&ntilde os que se caracterizan por los colores rosa, verdes, amarillos y lilas, y que buscan representar la diversidad que tiene el pa&iacute s.

" Participar en el desfile principal de Colombia fue un reto y una responsabilidad muy grande. Pero pusimos todo nuestro empe&ntilde o y amor para mostrar todo el dise&ntilde o que tenemos para ofrecer desde Colombia&rdquo , dijo la dise&ntilde adora.

Asimismo, PROCOLOMBIA present&oacute su proyecto para posicionar a los dise&ntilde adores, marcas y empresas colombianas en nichos de valor agregado, el cual inici&oacute en noviembre de 2011 con una serie de documentales sobre la industria de Colombia, que han sido transmitidos por el canal Glitz TV para toda Latinoam&eacute rica.

Tambi&eacute n se estren&oacute p&uacute blicamente el cap&iacute tulo sobre Caribe colombiano, que ser&aacute transmitido por el este canal internacional el pr&oacute ximo 13 de febrero.

43 empresas colombianas en Intermoda

Adriana Contreras hace parte del grupo de 43 empresas colombianas que participan con el acompa&ntilde amiento de PROCOLOMBIA en Intermoda 2012 con una oferta que incluye ropa casual, interior, deportiva, infantil y de control, as&iacute como trajes de ba&ntilde o y accesorios.

" Para nosotros este pa&iacute s es la prioridad. Por eso siempre venimos a las dos ediciones de la feria en el a&ntilde o&rdquo , asegur&oacute el director comercial de Kibys Colombia, Carlos Augusto Monte. " Estamos concentrados en Guadalajara y el D.F., pero la meta de este a&ntilde o es abrir en otras cinco ciudades&rdquo .

El evento de &lsquo Colombia es moda hecha para contar&rsquo sirvi&oacute para llamar la atenci&oacute n de los compradores. " Se han mostrado muy interesados en nuestra oferta, incluso tuvimos una conversaci&oacute n interesante con el director de las tiendas Liverpool&rdquo , dijo la dise&ntilde adora Mercedes Salazar.

Otra de las empresas interesadas en los productos colombianos fue la cadena C&amp A, la cual ya est&aacute pensando en comprar ropa interior y deportiva para venderla en M&eacute xico.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i