
El que no este con la China esta quedado, por eso hay que tomar en serio el tema de la China, hay que analizarlo, hay que explicarlo.
Nos metimos un buen rato con el tema de los vehí culos, el embajador de Colombia en la China ha decidido promover una reunió n de todas las personas interesadas, porque hay una confusió n muy grande con el tema de los vehí culos chinos, en la embajada se dará n cita a una reunió n pedagó gica todos los interesados, tanto chinos como colombianos, quié n representa a quié n, qué hay que hacer para tener una representació n, cuá les son los vehí culos, cuá les son las marcas, en fin, los negocios de los vehí culos.
En fin, pero apareció un nuevo tema con la China, los textiles, y es que Mauricio, en el tema de los textiles si no hay nada que hacer, o sea, la entrada de los textiles chinos a cualquier paí s, como será que los propios chinos se autoarancelaron.
Fé lix de Bedout
Se acuerda de todo eso, las camisas chinas, uno iba a Coveñ as y se compraba su paquete de camisa chinas.
Julio Sá nchez:
Antes estabamos hablando de contrabando, ahora hay unos intercambios comerciales que le permiten a los chinos traer sus camisas, sobre todo sus telas, y eso naturalmente crea una gran preocupació n.