Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Empresarios turísticos de 21 países recorren Colombia

Mayoristas, tour operadores y minoristas conocen los productos turísticos más destacados de Colombia

M&aacute s de 140 empresarios internacionales de turismo de vacacional y reuniones realizan un viaje por los diversos destinos colombianos previo a su participaci&oacute n en Colombia Travel Mart 2012, la rueda de negocios m&aacute s importante del sector.

Invitados por PROCOLOMBIA, los mayoristas y agentes de viajes conocen las ventajas de tener a Colombia dentro de su portafolio de destinos. Desde viajes a la selva en el Amazonas hasta salones de convenciones en las principales ciudades del pa&iacute s, han sido incluidos en sus agendas.

" Nosotros manejamos la mayor&iacute a de destinos en Suram&eacute rica menos este, Colombia es sin duda un lugar por descubrir en nuestro mercado, seguro mis clientes me lo van a agradecer cuando lo incluya en los paquetes que vendemos en M&eacute xico&rdquo , asegur&oacute Juan Antonio Ru&iacute z, representante de la minorista Bamba Experience S.A., quien hace parte del grupo que recorre el Caribe colombiano.

Los compradores extranjeros quisieron conocer la oferta del pa&iacute s como preparaci&oacute n a las citas que tienen programadas en Colombia Travel Mart 2012, que se llevar&aacute a cabo el primero y dos de marzo en Corferias, durante la Vitrina Tur&iacute stica de Anato.

" En mi compa&ntilde &iacute a estamos convencidos de que Colombia es la joya escondida de Sur Am&eacute rica. Este viaje al Tri&aacute ngulo del Caf&eacute me confirma que ofrecer este destino entre los turistas ingleses que buscan experiencias &uacute nicas ser&aacute un &eacute xito&rdquo , afirm&oacute Rahul Aggarwal de Travel The Unknown, en el Reino Unido.

Como novedad para esta nueva versi&oacute n de la rueda se trajeron ocho mayoristas de Corea del Sur y Jap&oacute n, interesados en incluir a Colombia entre los destinos que ofrecen de Latino Am&eacute rica.

" No sab&iacute amos mucho del pa&iacute s pero estamos encantados con lo que hemos visto hasta ahora de Cartagena y el Tri&aacute ngulo del Caf&eacute , estos destinos son maravillosos, despu&eacute s de este viaje queremos incluir a Colombia dentro de lo que promocionamos en Latinoam&eacute rica, para que los turistas de nuestro pa&iacute s realicen recorridos que incluyan a Colombia.&rdquo , asegur&oacute Lee Dongkeun, empresario coreano.

Son diferentes grupos de Europa, Asia, Latinoam&eacute rica, Ocean&iacute a y Norteam&eacute rica, los que recorren los destinos y productos de su mayor inter&eacute s para sus respectivos mercados. Al finalizar regresar&aacute n a Bogot&aacute para sentarse con los empresarios nacionales quienes as&iacute tendr&aacute n m&aacute s facilidad a la hora de vender y realizar alianzas con estos mayoristas.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i