
Ya son muchos los dirigentes y personas que en estos 40 años han pasado por su mesa directiva y los muchos negocios que se han forjado gracias a este grupo de personas que luchan por incentivar la relación de ganar-ganar de los dos países. Su actual Presidente es el señor Camilo Fonnoll, quien asegura que la labor fundamental del Círculo de Ejecutivos Colombianos es servir de Mediador, Capacitador, Facilitador, Intermediador e informador de las actividades que generan negocios entre Colombia y Ecuador. La visión del círculo busca mantener una buena imagen de Colombia, a través de la exaltación de sus valores más perfectos, motivado y respaldado por conferencias de actualización sobre temas económicos, gremiales y sociales que sean de interés para los integrantes del círculo.
La entidad trabaja de la mano de la Cancillería, la Embajada de Colombia en Ecuador, el Consulado, PROCOLOMBIA y Camecol, entre otros. Buscando mantener el buen nombre de Colombia, con el aporte de los ejecutivos colombianos, tanto en empresas colombianas como ecuatorianas.
El Círculo de Ejecutivos Colombianos fue condecorado con la máxima distinción que entrega la República de Colombia: la CRUZ DE BOYACÁ, otorgada en el gobierno del doctor César Gaviria Trujillo (1990- 1994), quien siendo presidente del círculo el Sr. Gonzalo Jiménez. Esta relevante condecoración demuestra la importancia que tiene el Círculo no solo en Ecuador sino, también en Colombia y esperamos que sigan recogiendo los frutos sembrados muchos años más y generando negocios y amistad entre las dos naciones.