
En Estados Unidos tienen cabida productos de panaderí a listos para cocinar y de variados sabores Canadá hay potencial para uniformes institucionales, deportivos o escolares en Españ a las salsas con valor agregado o los artí culos y accesorios para mascotas tienen mercado.
Esas son algunas de las oportunidades que los exportadores colombianos podrá n encontrar en el Perió dico de las Oportunidades, una guí a elaborada por PROCOLOMBIA para incentivar la diversificació n de mercados, en particular con la entrada en vigencia de Tratados de Libre Comercio con Suiza, Liechenstein, Canadá y Mé xico, y la firma del TLC con Estados Unidos.
La publicació n de 40 pá ginas contiene oportunidades de negocios para Estados Unidos, Canadá , Mé xico, Triá ngulo Norte, Costa Rica, Panamá , el Caribe, Españ a, Alemania, Noruega, Suiza, Reino Unido, Rusia, Japó n, China, India, Ecuador, Perú , Chile y Brasil.
Las oportunidades está n clasificadas en sectores como Agroindustria, Prendas de Vestir, Manufacturas y Servicios.
Así mismo, contiene informació n bá sica sobre los Tratados de Libre Comercio suscritos por el paí s y el potencial que cada uno de ellos representa para los exportadores.
La publicació n puede verse y descargase en Internet en http://www.proexport.com.co/noticias/periodico-de-oportunidades