Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Compradores de 11 países estarán en la Rueda de Negocios de Expoartesanías

Los Corazones interactivos y temáticos de Colombia es Pasión se tomarán a Corferias para hacer parte del encuentro más importante del sector artesanal en América Latina.

Un selecto grupo de compradores internacionales participará en la Rueda de Negocios que organizan PROCOLOMBIA, Corferias, Artesaní as de Colombia y la Cá mara de Comercio de Bogotá , entre el 9 y 10 de diciembre en el marco de la vigé sima edició n de Expoartesaní as 2010.

Los 16 empresarios de Estados Unidos (6), Noruega (1), Españ a (1), Francia (1), Costa Rica (1), Panamá (1), Italia (1), Reino Unido (1), Repú blica Dominicana (1), Canadá (1) y Portugal (1) llegará n al paí s atraí dos por los altos está ndares de calidad en los productos artesanales y el contenido de diseñ o que hacen de cada pieza un producto ú nico.

Se espera que se cumplan alrededor de 800 citas comerciales con los artesanos nacionales inscritos durante los dos dí as que se realiza el encuentro comercial.

Con respecto a la industria artesanal del paí s, participará n 100 artesanos de las diferentes regiones del paí s, destacá ndose las delegaciones de Antioquia, Eje Cafetero y Bogotá , Boyacá , Amazonas y Pasto entre otros.

Los corazones de Colombia es Pasió n se toman Corferias

Así mismo, por primera vez,  la feria estará engalanada con los Corazones de Colombia es Pasió n. Los artesanos y el pú blico asistente podrá n disfrutar de tres corazones gigantes interactivos, de cuatro metros de altura, dedicados a destacar las cualidades colombianas que má s sorprenden a los extranjeros. La diversidad, la cultura y la mú sica son los temas de los corazones que estará n en Corferias hasta el 20 de diciembre, fecha en que culmina la feria.

De igual manera, cinco corazones de 2,65 metros de altura, estará n en otros puntos clave del recinto ferial con frases de personalidades internacionales, titulares tomados de los medios de comunicació n extranjeros y atributos del paí s que entregan un panorama de lo que es Colombia, a travé s de datos sorprendentes.

Pero ademá s, los asistentes podrá n participar de esta experiencia.  En el stand de PROCOLOMBIA (pabelló n 6) estará ubicado un corazó n blanco para que los visitantes puedan escribir allí mensajes positivos del paí s. Los mejores textos será n compartidos a los colombianos a travé s de twitter en @colombiapasion y en el grupo de Facebook (Colombia es Pasió n) que ya tiene má s de 400 mil amigos.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i