
Desde este mié rcoles y hasta el pró ximo fin de semana, Colombia participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo FIT de Bolivia con la presencia de Avianca, Gematours, Hoteles Decameron, Grupo Welcome y Panamericana de Viajes, para promover al paí s como un destino turí stico para los bolivianos, aprovechando la nueva ruta aé rea directa La Paz &ndash Bogotá y las relaciones con los paí ses miembros de la CAN.
En el stand colombiano, organizado por PROCOLOMBIA con el apoyo del Fondo de Promoció n Turí stica y El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se promocionará n los destinos de Sol y Playa, preferidos por los turistas de ese paí s, ademá s de Historia y Cultura, y Cruceros entre otros.
Fit Bolivia contará con má s de 13.000 visitantes, 400 profesionales de turismo de 25 paí ses y 70 expositores internacionales. De acuerdo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basado en cifras de Migració n Colombia, 7.225 viajeros procedentes de Bolivia ingresaron a Colombia en 2011, un 3,4% má s que en 2010.