Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Colombia Sub20 para el mundo

El plan de Proexport para atraer visitantes internacionales incluye la invitación a periodistas extranjeros, una gira con mayoristas turísticos para dar a conocer la oferta de las ocho ciudades sedes del evento y alianza con medios de comunicación de Iberoamérica.

A m&aacute s de 60 millones de hogares en 16 pa&iacute ses de Iberoam&eacute rica est&aacute llegando la campa&ntilde a puesta en marcha por PROCOLOMBIA para promocionar al pa&iacute s con motivo de la Copa Mundial de F&uacute tbol Sub 20, que se jugar&aacute en ocho ciudades entre el 29 de julio y el 20 de agosto pr&oacute ximo.

PROCOLOMBIA present&oacute la estrategia internacional y destac&oacute que el trabajo en el exterior involucra a las 18 oficinas comerciales e incluye la distribuci&oacute n  de informaci&oacute n y contenidos sobre la oferta tur&iacute stica de las ocho ciudades en las que se jugar&aacute el Mundial Sub 20.

Desde las eliminatorias al certamen que se jugaron en Per&uacute , en febrero pasado, y luego en Ciudad de Guatemala, en marzo, PROCOLOMBIA ha trabajado muy de cerca con la prensa especializada para dar a conocer las oportunidades tur&iacute sticas que tendr&aacute n las delegaciones, los comunicadores y los aficionados que acompa&ntilde aran a sus selecciones.

Para el sorteo del pasado 27 de abril en Cartagena, la entidad invit&oacute periodistas de Argentina, M&eacute xico y Francia,  quienes recorrieron las ciudades sedes para contar a sus audiencias las oportunidades que ofrecen para el turismo.

En las pr&oacute ximas semanas llegar&aacute n comunicadores de Brasil, Espa&ntilde a, Portugal, Guatemala y Ecuador con el mismo objetivo de conocer la oferta del turismo colombiano.

Gira para promocionar el turismo colombiano

As&iacute mismo, desde el 23 de mayo y hasta el 3 de junio, se est&aacute desarrollando una gira promocional, que comprende Centro y Suram&eacute rica, con 14 empresarios del turismo y agencias de promoci&oacute n local quienes se re&uacute nen con mayoristas de cada pa&iacute s para ofrecer paquetes completos para los turistas que estar&aacute n en Colombia disfrutando del Mundial.

Este recorrido organizado por PROCOLOMBIA, con el apoyo del Fondo de Promoci&oacute n Tur&iacute stica del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, incluye M&eacute xico, Guatemala, Costa Rica, Panam&aacute , Ecuador, Brasil, Argentina y Venezuela, donde adem&aacute s de entrevistas con los m&aacute s importantes medios de comunicaci&oacute n de cada pa&iacute s se hace la gesti&oacute n comercial.

Programas de Colombia y las ciudades sede

Adicionalmente, PROCOLOMBIA tendr&aacute al aire, y durante cinco meses, la campa&ntilde a de promoci&oacute n tur&iacute stica " El riesgo es que te quieras quedar&rdquo en History Channel y Fox Sports.

La campa&ntilde a llegar&aacute a M&eacute xico, Centroam&eacute rica, Colombia, Rep&uacute blica Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Per&uacute , Bolivia, Chile, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Islas del Caribe y Brasil.

Esta estrategia comprende tambi&eacute n la emisi&oacute n de nueve programas de media hora sobre Colombia como destino tur&iacute stico, as&iacute como de las ocho ciudades sedes del Mundial Sub 20.

El plan de televisi&oacute n internacional se complementa con el especial en la p&aacute gina www.colombia.travel en donde los viajeros podr&aacute n encontrar la oferta tur&iacute stica detallada de las capitales que recibir&aacute n a las selecciones que jugar&aacute n el Mundial.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i