Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Agenda de eventos PROCOLOMBIA del 29 de abril al 5 de mayo de 2012

Durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2012, Proexport Colombia participará en los siguientes eventos nacionales e internacionales.

Oferta de servicios de salud de Colombia en Trinidad y Tobago

1. En un show room, organizado por PROCOLOMBIA, 12 instituciones prestadoras de salud de Bogot&aacute , Barranquilla, Medell&iacute n, Cali, Bucaramanga y Manizales promocionar&aacute n sus servicios m&eacute dicos y cl&iacute nicos. El objetivo del evento es dar a conocer el profesionalismo, la tecnolog&iacute a, la infraestructura y los excelentes cuidados ofrecidos por el pa&iacute s en materia de intervenciones y tratamientos.

Fecha: del 4 al 5 de mayo.
Lugar: Puerto Espa&ntilde a, Trinidad y Tobago.


Dominicanos conocer&aacute n los atractivos tur&iacute sticos del pa&iacute s

2. " Vacaciones CTN Expo Feria 2012&rdquo es uno de los eventos de turismo m&aacute s importantes de Rep&uacute blica Dominicana. En &eacute l, las familias acuden para planear sus vacaciones ya que en un solo lugar encuentran una amplia gama de destinos tanto a nivel nacional como internacional. Ser&aacute la primera vez que Colombia participa a trav&eacute s de un stand en el que se promocionar&aacute n los principales destinos y productos tur&iacute sticos.

Fecha: del 3 al 6 de mayo.
Lugar: Santo Domingo, Rep&uacute blica Dominicana.


Entidades de promoci&oacute n se capacitan para mejorar su gesti&oacute n

3. Las entidades de promoci&oacute n de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medell&iacute n, Bogot&aacute , Cali, el Tri&aacute ngulo del Caf&eacute y Bucaramanga recibir&aacute n asistencia de Wyner Mercer, experto en " bureaus&rdquo y perteneciente al Canadian Executive Service Organization (CESO) en un evento organizado por Proexport. El objetivo de los talleres, que se realizar&aacute n durante tres semanas, es apoyar y fortalecer las estrategias de los organismos de cada ciudad, as&iacute como guiar a los que a&uacute n no se han consolidado.

Fecha: del 28 de abril al 19 de mayo.
Lugar: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medell&iacute n, Bogot&aacute , Cali, Triangulo, Bucaramanga.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i