Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Agenda de eventos PROCOLOMBIA del 1 al 7 de agosto de 2011

Durante la semana del primero al 7 de agosto de 2011, Proexport Colombia participará en los siguientes eventos nacionales e internacionales.

Lista de eventos:


Foro de Inversió n Colombia &ndash Brasil en Bogotá

1. El pró ximo cuatro de agosto, en el Club El Nogal, se realizará el Foro de Inversió n Brasil &ndash Colombia, organizado por el Banco Interamericano, BID la Embajada de Brasil en Colombia y Proexport.

El objetivo principal será explorar oportunidades de negocios en cuatro sectores estraté gicos para ambos paí ses: agroindustria, infraestructura, minerí a y servicios financieros. El Foro tendrá la presencia del presidente Juan Manuel Santos el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.


Seminario de inversió n en Colombia en Ciudad de Mé xico

2. El pró ximo primero de agosto en el Hotel ST. Regis de Ciudad de Mé xico, tendrá lugar un Seminario de Inversió n en Colombia, organizado por PROCOLOMBIA con el apoyo de la Embajada de Colombia en Mé xico. El evento será liderado por el presidente Juan Manuel Santos y asistirá n 22 de los inversionistas má s importantes de ese paí s.


Periodistas de Estados Undios, Puerto Rico, Perú y Reino Unido en Feria de las Flores

3. Con el objetivo de generar impacto internacional sobre Medellí n como destino turí stico, en el marco de la Feria de las Flores, PROCOLOMBIA organizó la visita de siete periodistas de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú y Reino Unido para la realizació n de un amplio cubrimiento de la Feria y sus eventos má s importantes. Los comunicadores estará n en la Ciudad de la Eterna Primavera, durante cuatro dí as.


IFLS y EICI, ferias internacionales de cuero y tecnologí a se toman Bogotá

4. PROCOLOMBIA apoya el International Footwear and Leather Show, IFLS, y la exhibició n internacional del cuero, e insumos maquinaria y tecnologí a, EICI, con una misió n de 122 compradores internacionales interesados en calzado, marroquinerí a, insumos y materias primas.

Los compradores vienen de Estados Unidos, Mé xico, Canadá , Españ a, Chile, Perú , Centroamé rica y Caribe. Los eventos tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en Corferias, en alianza con la Asociació n Colombiana de Industriales del calzado el cuero y sus manufacturas, Acicam.

Link a la pá gina del evento: www.ifls.com.co


Continú a el viaje de familiarizació n con la Revista Marianne

5. Desde el primero hasta el tres de agosto, la periodista Sabina Grandadam, de la revista Marianne de Francia, invitada por la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en dicho paí s, visitará Cartagena con el propó sito de dar a conocer los atractivos turí sticos de la ciudad, sus monumentos, sus sitios histó ricos, hoteles, restaurantes y las Islas del Rosario, para la realizació n de un artí culo promocional en esta revista.


Relanzamiento de San André s como destino en Chile

6. Como parte de la estrategia de promoció n de Colombia como destino turí stico en Chile, la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en ese paí s, junto a Ví a Club, operador mayorista y Avianca traerá n una misió n de nueve empresarios con el fin de relanzar ante la fuerza de ventas de las principales agencias de viajes de Chile al destino San André s.

La estrategia permitirá promover ventas para el verano chileno y las é pocas de fiestas patrias para, continuar con la oferta diná mica al mercado chileno en el sector turí stico hacia nuestro paí s.


Capacitació n de Cartagena como puerto de embarque de cruceros

7. Como parte de la estrategia de promoció n de Colombia como sede de embarque de los cruceros, el pró ximo cuatro de agosto Pullmantur, Royal Carribean y la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en Chile realizará n capacitaciones en conjunto con Interexpress, representante de las lí neas de cruceros en ese paí s para promover la venta de cabinas embarcando desde Cartagena de Indias.

Se espera que con las capacitaciones se motive a la fuerza de ventas de las principales agencias de viajes chilena a vender este nuevo producto turí stico como parte de la estrategia de diversificació n de producto.


Colombia en las salas de cine de Santiago de Chile

8. Desde la primera semana, Colombia aparecerá como video obligado antes de ver una pelí cula en las principales salas de cine de Santiago de Chile.

La Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en Chile como parte de su estrategia de promoció n transmitirá en las salas má s concurridas de cine de Chile los comerciales de " Colombia, el riesgo es que te quieras quedar&rdquo para comunicar los destinos y los atractivos que cada uno tiene. Esta iniciativa forma parte del plan de diversificació n de producto que tiene Colombia en Chile.


Colombia como destino turí stico en el Mall Plaza de Santiago de Chile

9. El pró ximo fin de semana en alianza con Cocha, la agencia de viajes má s grande de Chile, la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en ese paí s estará promocionando los nuevos paquetes turí sticos en uno de los pasillos del Mall Plaza de Santiago de Chile.

Paquetes de hoteles con estilo, parques nacionales con opciones de sol y playa, gastronomí a y lunas de miel será n los que podrá n comprarse en el centro comercial el fin de semana.

La estrategia de esta acció n con Cocha es llegar al pú blico final con productos novedosos que puedan incentivar las ventas del verano en Chile y fortalecer la diversificació n de productos en el mercado chileno.

Colombia contará con un stand paí s y buscará que se realicen ventas efectivas ese fin de semana para adelantarse al verano.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i