Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

Agenda de eventos PROCOLOMBIA del 1 al 7 de agosto de 2011

Durante la semana del primero al 7 de agosto de 2011, Proexport Colombia participará en los siguientes eventos nacionales e internacionales.

Lista de eventos:


Foro de Inversi&oacute n Colombia &ndash Brasil en Bogot&aacute

1. El pr&oacute ximo cuatro de agosto, en el Club El Nogal, se realizar&aacute el Foro de Inversi&oacute n Brasil &ndash Colombia, organizado por el Banco Interamericano, BID la Embajada de Brasil en Colombia y Proexport.

El objetivo principal ser&aacute explorar oportunidades de negocios en cuatro sectores estrat&eacute gicos para ambos pa&iacute ses: agroindustria, infraestructura, miner&iacute a y servicios financieros. El Foro tendr&aacute la presencia del presidente Juan Manuel Santos el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.


Seminario de inversi&oacute n en Colombia en Ciudad de M&eacute xico

2. El pr&oacute ximo primero de agosto en el Hotel ST. Regis de Ciudad de M&eacute xico, tendr&aacute lugar un Seminario de Inversi&oacute n en Colombia, organizado por PROCOLOMBIA con el apoyo de la Embajada de Colombia en M&eacute xico. El evento ser&aacute liderado por el presidente Juan Manuel Santos y asistir&aacute n 22 de los inversionistas m&aacute s importantes de ese pa&iacute s.


Periodistas de Estados Undios, Puerto Rico, Per&uacute y Reino Unido en Feria de las Flores

3. Con el objetivo de generar impacto internacional sobre Medell&iacute n como destino tur&iacute stico, en el marco de la Feria de las Flores, PROCOLOMBIA organiz&oacute la visita de siete periodistas de Estados Unidos, Puerto Rico, Per&uacute y Reino Unido para la realizaci&oacute n de un amplio cubrimiento de la Feria y sus eventos m&aacute s importantes. Los comunicadores estar&aacute n en la Ciudad de la Eterna Primavera, durante cuatro d&iacute as.


IFLS y EICI, ferias internacionales de cuero y tecnolog&iacute a se toman Bogot&aacute

4. PROCOLOMBIA apoya el International Footwear and Leather Show, IFLS, y la exhibici&oacute n internacional del cuero, e insumos maquinaria y tecnolog&iacute a, EICI, con una misi&oacute n de 122 compradores internacionales interesados en calzado, marroquiner&iacute a, insumos y materias primas.

Los compradores vienen de Estados Unidos, M&eacute xico, Canad&aacute , Espa&ntilde a, Chile, Per&uacute , Centroam&eacute rica y Caribe. Los eventos tendr&aacute lugar del 2 al 5 de agosto en Corferias, en alianza con la Asociaci&oacute n Colombiana de Industriales del calzado el cuero y sus manufacturas, Acicam.

Link a la p&aacute gina del evento: www.ifls.com.co


Contin&uacute a el viaje de familiarizaci&oacute n con la Revista Marianne

5. Desde el primero hasta el tres de agosto, la periodista Sabina Grandadam, de la revista Marianne de Francia, invitada por la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en dicho pa&iacute s, visitar&aacute Cartagena con el prop&oacute sito de dar a conocer los atractivos tur&iacute sticos de la ciudad, sus monumentos, sus sitios hist&oacute ricos, hoteles, restaurantes y las Islas del Rosario, para la realizaci&oacute n de un art&iacute culo promocional en esta revista.


Relanzamiento de San Andr&eacute s como destino en Chile

6. Como parte de la estrategia de promoci&oacute n de Colombia como destino tur&iacute stico en Chile, la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en ese pa&iacute s, junto a V&iacute a Club, operador mayorista y Avianca traer&aacute n una misi&oacute n de nueve empresarios con el fin de relanzar ante la fuerza de ventas de las principales agencias de viajes de Chile al destino San Andr&eacute s.

La estrategia permitir&aacute promover ventas para el verano chileno y las &eacute pocas de fiestas patrias para, continuar con la oferta din&aacute mica al mercado chileno en el sector tur&iacute stico hacia nuestro pa&iacute s.


Capacitaci&oacute n de Cartagena como puerto de embarque de cruceros

7. Como parte de la estrategia de promoci&oacute n de Colombia como sede de embarque de los cruceros, el pr&oacute ximo cuatro de agosto Pullmantur, Royal Carribean y la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en Chile realizar&aacute n capacitaciones en conjunto con Interexpress, representante de las l&iacute neas de cruceros en ese pa&iacute s para promover la venta de cabinas embarcando desde Cartagena de Indias.

Se espera que con las capacitaciones se motive a la fuerza de ventas de las principales agencias de viajes chilena a vender este nuevo producto tur&iacute stico como parte de la estrategia de diversificaci&oacute n de producto.


Colombia en las salas de cine de Santiago de Chile

8. Desde la primera semana, Colombia aparecer&aacute como video obligado antes de ver una pel&iacute cula en las principales salas de cine de Santiago de Chile.

La Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en Chile como parte de su estrategia de promoci&oacute n transmitir&aacute en las salas m&aacute s concurridas de cine de Chile los comerciales de " Colombia, el riesgo es que te quieras quedar&rdquo para comunicar los destinos y los atractivos que cada uno tiene. Esta iniciativa forma parte del plan de diversificaci&oacute n de producto que tiene Colombia en Chile.


Colombia como destino tur&iacute stico en el Mall Plaza de Santiago de Chile

9. El pr&oacute ximo fin de semana en alianza con Cocha, la agencia de viajes m&aacute s grande de Chile, la Oficina Comercial de PROCOLOMBIA en ese pa&iacute s estar&aacute promocionando los nuevos paquetes tur&iacute sticos en uno de los pasillos del Mall Plaza de Santiago de Chile.

Paquetes de hoteles con estilo, parques nacionales con opciones de sol y playa, gastronom&iacute a y lunas de miel ser&aacute n los que podr&aacute n comprarse en el centro comercial el fin de semana.

La estrategia de esta acci&oacute n con Cocha es llegar al p&uacute blico final con productos novedosos que puedan incentivar las ventas del verano en Chile y fortalecer la diversificaci&oacute n de productos en el mercado chileno.

Colombia contar&aacute con un stand pa&iacute s y buscar&aacute que se realicen ventas efectivas ese fin de semana para adelantarse al verano.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i