Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

15 compradores internacionales estarán en Colombia 3.0 para rueda de negocios

Participarán en el encuentro comercial que organizan el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Proexport Colombia como apoyo a esta industria para su expansión internacional.

Provenientes de los pa&iacute ses en donde hay potencial de exportaci&oacute n, este a&ntilde o Colombia 3.0, una de las cumbres de contenidos digitales m&aacute s importantes de Latinoam&eacute rica, contar&aacute con la participaci&oacute n de 15 compradores internacionales. 

Los empresarios estar&aacute n el pr&oacute ximo 30 de julio en la rueda de negocios que organiza el Ministerio de Tecnolog&iacute as de la Informaci&oacute n y las Comunicaciones y PROCOLOMBIA y que forma parte del apoyo a la expansi&oacute n de la industria de contenidos digitales para su internacionalizaci&oacute n.

" Los compradores que traemos vienen de Brasil, Espa&ntilde a, M&eacute xico, Estados Unidos, Chile y Argentina, mercados en donde hay demanda de servicios como el desarrollo de videojuegos, animaciones, transmedia y aplicaciones m&oacute viles&rdquo , explic&oacute la presidenta de PROCOLOMBIA, Mar&iacute a Claudia Lacouture.

La cita ser&aacute en el Hotel Estelar del Parque de la 93, en Bogot&aacute , con 27 exportadores de Bogot&aacute , Armenia, Cali, Manizales, Medell&iacute n y Pereira.

Estar&aacute , por ejemplo, una filial en Chile de Behaviour, el desarrollador independiente de videojuegos m&aacute s importante de Canad&aacute , con un historial que incluye proyectos para  Xbox, Playstation y Wii, y clientes como Disney, Warner, Microsoft, EA, Ubisoft, Activision, Sony y Nickelodeon.

Tambi&eacute n viene Spin Master, una de las compa&ntilde &iacute as de juguetes m&aacute s grandes del mundo, as&iacute como desarrollador de serie animadas para televisi&oacute n en Estados Unidos y videojuegos para plataformas m&oacute viles.

Y de Espa&ntilde a llegar&aacute Iberian Games Publisher, empresa orientada a facilitar la integraci&oacute n, publicaci&oacute n y distribuci&oacute n digital de creaciones de ocio interactivo, principalmente videojuegos.

El encuentro comercial se enmarca dentro de la campa&ntilde a " Colombia bring IT on&rdquo para posicionar en el exterior el potencial de esta industria colombiana, la cual fue lanzada el pasado 24 de julio en Nueva York ante compradores de Estados Unidos y Canad&aacute .

La campa&ntilde a ser&aacute el sello internacional para que las empresas internacionales piensen en Colombia para hacer negocios y lo vean como un proveedor de servicios competitivo y de alta calidad, y como un destino para el inicio de proyectos de inversi&oacute n.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i