Comparta o síganos en:
FacebookTwitterInstragramYoutubeTick TockLink

14 mayoristas de turismo incluyeron a Colombia en sus paquetes tras feria CMT en Alemania

El país europeo es actualmente el segundo emisor turístico del mundo, y la presencia en ferias de dicho mercado es un elemento clave para posicionar a Colombia como destino.

Catorce mayoristas de turismo incluyeron a Colombia para promocionar el destino entre sus clientes, tras la participaci&oacute n de PROCOLOMBIA en el Caravan, Motor, Touristik 2011 -CMT, que se realiz&oacute en Stuttgart, Alemania.

De esta manera se completan 60 mayoristas alemanes que tienen destinos colombianos dentro de los paquetes tur&iacute sticos que le ofrecen a sus clientes en mercado de 61 billones de euros anuales.

En CMT se exponen los mejores destinos de descanso del mundo.  Se trata de una de las ferias m&aacute s importantes de Europa que re&uacute ne 1.900 expositores y 200 mil visitantes cada a&ntilde o.

El objetivo principal de PROCOLOMBIA fue generar conocimiento de la oferta tur&iacute stica nacional en el segundo emisor tur&iacute stico del mundo y que con las conexiones de Lufthansa se constituye de gran importancia para Colombia.

Con una oferta basada en Productos de Sol y Playa, Historia y Cultura y Turismo Naturaleza se promocionaron destinos como Cartagena, Tayrona, Bogot&aacute , Amazonas, San Agust&iacute n y Zona Cafetera de acuerdo con la demanda alemana.

La presentaci&oacute n se llev&oacute a cabo en asociaci&oacute n con el mayorista alem&aacute n Kontour, especializado en los productos tur&iacute sticos colombianos. En la actualidad, el operador vende paquetes a minoristas con destinos como Bogot&aacute , Cartagena, Tri&aacute ngulo del Caf&eacute y Golf.

Igualmente se hizo una presentaci&oacute n del destino colombiano a 45 personas de p&uacute blico final en un sal&oacute n. La activaci&oacute n inclu&iacute a una muestra artesanal que capt&oacute la atenci&oacute n de los asistentes.

Colombia particip&oacute a su vez en asociaci&oacute n con Arge Latein Amerika, la cual comercializa los destinos de Latinoam&eacute rica que no cuenten con equivalentes a PROCOLOMBIA en su pa&iacute s, dando mayor visibilidad a la oferta colombiana.

Al cierre del encuentro, m&aacute s de dos mil folletos fueron entregados a potenciales viajeros. Parte del inter&eacute s en Colombia de los visitantes alemanes obedeci&oacute a un documental que sali&oacute al aire en el canal ARD, la empresa televisiva m&aacute s grande del mundo con sede en de Alemania, gracias a un viaje de familiarizaci&oacute n organizado por PROCOLOMBIA y en el que se mostraron los atractivos y riquezas naturales del pa&iacute s.

Por otra parte, Colombia figur&oacute en un peque&ntilde o espacio de la portada de la revista de Arge Latein Amerika, invitando a los asistentes a que conozcan el pa&iacute s a trav&eacute s del lema " Colombia, el destino de moda&rdquo .

En 2010, PROCOLOMBIA particip&oacute en ferias alemanas del segmento vacacional y corporativo como ITB e IMEX, las m&aacute s reconocidas y reputadas del pa&iacute s europeo yclaves para mostrar al mundo las riquezas tur&iacute sticas de Colombia.

Image
logo de procolombia, CIT
Image
Logo procolombia
Image
colombia es pais
Image
min-c-i