Usted está en:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

31 de Enero de 2013

Turismo

En el stand de Colombia en Fitur, la empresa anunció que a partir del 27 de abril llegará el mayor barco de la empresa con capacidad para 2.800 pasajeros.

Pullmantur anunció este jueves que a partir del 27 de abril el Monarch of the Seas, su barco más grande con capacidad para 2800 personas llegará a Cartagena.

El anuncio fue hecho en el stand de Colombia en Fitur 2013 en donde además la compañía indicó que ampliará durante todo el año su temporada caribeña que recorrerá países de las Antillas y Caribe Sur al término de una reunión en la que participaron José Manuel Martin, director internacional de Latinoamerica del Grupo Pullamtur; Zully Salazar, directora de la Corporación de Turismo de Cartagena, Paula Cortes, directora de Anato; Adriana Saavedra, directora del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y María Claudia Lacouture, presidenta de PROCOLOMBIA.

“Ofrecemos cruceros modernos y alegres, con un factor humano y una gran atención a los detalles que nos diferencian claramente y nos convierten en la primera opción para cualquier crucerista colombiano en búsqueda de calidad y diversión en alta mar. Con la incorporación del nuevo buque Monarch, operando todo el año el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, aumentamos nuestra capacidad en la región a más de 140.000 pasajeros, que visitarán Cartagena de Indias en 2013 de la mano de Pullmantur”, dijo José Manuel Martin, director internacional de Latinoamerica del Grupo Pullamtur.

En Cartagena, ubicada en el Caribe colombiano, los cruceristas vivirán experiencias únicas. La Heroica cuenta con una oferta diversa para quienes gustan de la historia, la cultura, la naturaleza, el lujo, el sol y la playa y la buena gastronomía, que cumplen con esa aspiración.

El histórico puerto es ideal para el crucerista amante de las compras, toda vez que podrá adquirir prendas de alta costura y artesanías autóctonas. Para quienes gustan de la buena mesa, decenas de restaurantes de la gastronomía típica del Caribe o especializados en comida mediterránea, italiana o fusión, y hasta con menús inspirados en temas religiosos y obras de arte; están disponibles en el centro amurallado, que alberga en sus calles empedradas museos y antiguas Iglesias.

“Alianzas como la que tenemos con Pullmantur fortalecen el trabajo que desde hace varios años adelanta PROCOLOMBIA para posicionar a Colombia como un destino de cruceros. Asimismo, la ampliación de su temporada en el 2013, que incluye embarques semanales en Cartagena, da cuenta de que el país está a la altura de los requerimientos de las más importantes navieras, no sólo porque nuestros puertos tienen la capacidad e infraestructura para recibir a sus embarcaciones, sino además porque poseen atractivos turísticos, que brindan experiencias únicas”, afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de PROCOLOMBIA, entidad encargada de la promoción turística de Colombia en el exterior.

Los pasajeros disfrutarán a bordo de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma oficial y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compañía en cada uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el Piano Bar. Durante el día se ofrecerá una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado del Monarch, el rocódromo, la cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán a su disposición el SPA del Mar y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispondrá de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y una discoteca ‘Starlight’.