Usted está en:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

02 de Noviembre de 2011

Turismo

Más de 600 tazas de la bebida colombiana y 300 fotografías con paisajes nacionales se entregaron en el stand colombiano.

La posibilidad de tomarse fotos con los paisajes colombianos y de disfrutar de una taza de café colombiano mientras se conoce la oferta de los destinos turísticos del país cautivó a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo FIT 2011, en Argentina.

Las fotos y el café fueron dos de las activaciones que tuvo PROCOLOMBIA en el stand de Colombia en el que además participaron empresarios colombianos y entidades de promoción local dando a conocer los productos de Sol y Playa, Historia y Cultura, Gastronomía, Golf, Cruceros, Hoteles boutique y rutas multidestino en el Caribe.

Por lo menos dos mil personas pasaron por el stand en el que se entregaron 600 tazas de café y se tomaron 300 fotografías con fondos de paisajes colombianos.

En el stand de Colombia, organizado por PROCOLOMBIA con el apoyo del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, los empresarios colombianos sostuvieron reuniones con mayoristas internacionales que ven en los destinos colombianos una nueva oportunidad para expandir su oferta.

Se calcula que unos 38.000 miembros de la industria provenientes de 45 países diferentes asistieron a FIT 2011.

Además del café y las fotos, actores de Andrés Carne de Res personificaron palenqueras, emboladores callejeros y golfistas “cachacos” para mostrar la oferta turística colombiana.

Según informó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basado en cifras del DAS, el principal destino de los viajeros argentinos en Colombia en el periodo enero-agosto de 2011, fue Bogotá con una participación de 44,3%, seguido por Cartagena con un 29,1% y San Andrés con un 11,4%.

Tenemos los siguientes servicios a su disposición: