Usted está en:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

20 de Diciembre de 2010

Turismo

Uno de los operadores de tures internacionales más grandes a nivel mundial reactiva hoy sus operaciones en el país. El arribo de 350 pasajeros semanales a Cartagena es un gran impulso a la temporada vacacional.

La agencia de viajes Nolitours y la aerolínea Air Transat de Canadá reactivan a partir de hoy sus viajes a Colombia con un vuelo chárter semanal de 350 pasajeros que llegará a Cartagena cada lunes hasta el 18 de abril de 2011.

El arribo semanal a la capital de Bolívar, apoyado por PROCOLOMBIA, representa un total de 5.600 pasajeros durante la temporada señalada, impulsando el turismo internacional en Cartagena.

“Estamos emocionados de retornar a Colombia después de tantos años y esperamos tener una temporada bastante exitosa. De ir todo bien, una expansión de operaciones en Colombia en los próximos años es muy posible”, afirmó el gerente de Producto Europa de Air Transat, Luigi Ianello.

La ruta será cubierta por un avión Airbus A330 con capacidad para 350 pasajeros que hará la ruta Montreal- Cartagena.

“Hemos hecho una labor importante para reactivar las operaciones en Colombia de Nolitours-Air Transat, sexto operador de tures internacionales en el mundo, con más de tres millones de clientes potenciales al año y que desempeña un papel fundamental en este segmento del mercado”, dijo la presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture.

Nolitours-Air Transat cuenta con 6.500 empleados en Canadá y 16 unidades de negocio en ocho países del mundo. Posee una flota de 19 aviones Airbus 310 y 330 y trabaja en asocio con 65 aerolíneas y 1.500 hoteles a nivel internacional.

La llegada del chárter de Nolitours-Air Transat se suma a la reciente reactivación de operaciones de la alemana Lufthansa volando sin escalas entre Frankurt y Bogotá y de la nueva ruta directa desde Sao Paulo a la capital colombiana de la brasilera Tam.