Usted está en:

Institucional

 

FIDUCIARIA COLOMBIANA DE COMERCIO EXTERIOR S.A. - FIDUCOLDEX, en su condición de vocera y administradora del PATRIMONIO AUTÓNOMO PROCOLOMBIA se permite informar a sus usuarios, clientes potenciales, clientes y, al público en general, lo siguiente:

 

  1. El PATRIMONIO AUTÓNOMO PROCOLOMBIA no ha autorizado, ni ofrece sus servicios a través de terceros diferentes a sus propios funcionarios quienes, en todo caso, pueden ser plenamente identificados por medio de los mecanismos de contacto establecidos por el Fideicomiso.
  2. Para todos los efectos relacionados con la entrega de información sobre la prestación de sus servicios, los únicos mecanismos de contacto debidamente autorizados por parte de FIDUCOLDEX S.A., son los que se describen a continuación:

i:) Página web: www.procolombia.co

ii.) Teléfono: +571 5600100

iii.) Fax: +571 5600104

iv.) Correo electrónico: bogota@procolombia.co

v.) Correspondencia y Sede: Calle 28 No 13A - 15 Piso 35-36 en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Agradecemos tener en cuenta la información señalada en precedencia, para evitar que personas inescrupulosas puedan hacer uso indebido del buen nombre y/o respaldo comercial del PATRIMONIO AUTÓNOMO PROCOLOMBIA para obtener beneficio personal, perjudicando los intereses de la comunidad en general.

Fecha de creación:

04
Mayo
2020