ProColombia inicia segunda fase de CO-nectados

Categoría de noticia: 
Noticia
29 Septiembre 2020
En esta segunda etapa de la estrategia CO-nectados, ProColombia, a través de sus oficinas en el exterior y en conjunto con las Embajadas de Colombia en el mundo, busca seguir fortaleciendo el posicionamiento internacional del país como proveedor de bienes y servicios de alta calidad y destino ideal para la inversión extranjera directa y el turismo.

Desde el 31 de enero de 2019, cuando se lanzó la estrategia CO-nectados, la entidad ha trabajado articuladamente con los ministerios de Comercio Industria y Turismo, y Relaciones Internacionales, en una promoción más efectiva del país en el exterior.

Es así como a la fecha, gracias a CO-nectados, se han desarrollado en 40 países más de 400 actividades de promoción y casi mil reuniones de negocios con empresarios extranjeros que ven en Colombia oportunidades comerciales.

De acuerdo con Flavia Santoro, presidenta de ProColombia “las embajadas han sido aliados clave en nuestra misión de promoción internacional. Queremos continuar por este buen camino y es por eso que, con la segunda fase de la estrategia, buscamos fortalecer la comunicación con nuestro público objetivo a través de una landing page con herramientas novedosas y dinámicas”.

Según la presidenta, el formato protagonista en esta nueva fase será el ´ProColombia Time to Talk´, un conversatorio que permitirá a los visitantes de la página conocer detalles del trabajo de promoción internacional y las experiencias de los empresarios nacionales de distintos sectores que han logrado conquistar los diferentes mercados del mundo, así como de los empresarios internacionales en nuestro país.

La nueva landing page estará al aire el primero de octubre y el primer episodio de ´ProColombia Time to Talk´ contará con la participación de la Embajadora de Colombia en Noruega, Ángela Montoya, donde resaltará el potencial con el que cuenta Colombia para responder a las necesidades de los turistas escandinavos que buscan vivir experiencias de lujo.

“En la Embajada de Colombia en Noruega estamos comprometidos con la industria del turismo en Colombia y vemos un futuro optimista. Invito a todos los empresarios de este sector a redefinir el turismo de lujo, a perderle el miedo a posicionar nuestra nación como un destino top en la mente de los noruegos, que son gente maravillosa, que ama a Colombia, y que está lista para vivir, como dice Galavanta, ‘ungoogleable experiences’ que van más allá de lo común.” indicó la Embajadora Montoya.

Además, en la página https://co-nectados.procolombia.co también se encontrarán otros contenidos novedosos como podcasts, videos y noticias en torno a las sinergias realizadas y los logros alcanzados.

Descargas