Macrorrueda ProColombia: lo mejor de Colombia a las puertas de tres continentes

14 Agosto 2018
ProColombia, la agencia de promoción de inversión, turismo y exportaciones no mineras de Colombia, está convocando a empresarios de Medio Oriente, Asia, Europa y África a la Macrorrueda de Negocios Turquía, que se celebrará el 17 y 18 de octubre en Estambul.

Más de 300 empresarios colombianos presentarán su oferta exportable en los sectores de Agroalimentos, Sistema Moda, Químicos y Ciencias de la Vida, Metalmecánica y otras industrias, e Industrias 4.0.

Foto: ProColombia
Foto: ProColombia

ProColombia espera que 150 compradores de los tres continentes acojan la invitación a esta plataforma que, sin cruzar el océano, les permitirá conocer a los mejores proveedores colombianos en cada sector, previamente seleccionados por la calidad de sus productos, su solidez y experiencia internacional.

Foto: ProColombia
Foto: ProColombia

En 2017, más de 150 compradores internacionales acudieron a la Macrorrueda que se celebró en París, en donde España, China y Francia fueron los principales compradores de los productos colombianos, y el cacao y las frutas fueron los que más interés despertaron. 
 

“Colombia es un proveedor de confianza para el mundo. La oferta que se presentará en esta rueda de negocios es de valor agregado, innovadora y se adapta a las necesidades de los compradores internacionales. Nuestra diferencia frente a otros mercados es la calidad de los productos, mínimos de producción, diseño especializado y requisitos que demanda el mundo como Fair Trade”, dijo Flavia Santoro, presidente de ProColombia. 


La inscripción para los compradores interesados se puede hacer hasta el 27 de agosto en el siguiente portal: www.macrorruedasprocolombia.co