Categoría de noticia: 
Noticia
28 Abril 2020
Se busca promover la donación de recursos en especie, dinero y tiempo para el sector de la salud del país.

La plataforma musical Stereotheque, en colaboración con músicos, creativos, organizaciones y marcas aliadas promueven la iniciativa #CantemosColombia, como una respuesta a la pandemia de la COVID-19 con la que se busca recaudar fondos y recursos para el sistema de salud del país.

 

Por medio de un reto colaborativo digital se realizará la composición audiovisual colectiva del Himno Nacional de Colombia para simbolizar unión y crear conciencia social de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus. Los participantes inscritos podrán recibir beneficios con marcas aliadas y se dará visibilidad a organizaciones e iniciativas que trabajan por suplir necesidades del sistema de salud colombiano durante la crisis, promoviendo donaciones de tiempo, en especie o dinero.

 

“En tiempos de crisis, la música nos recuerda que pertenecemos, es un antídoto contra la creciente sensación de aislamiento en la sociedad durante la COVID-19 como se ha evidenciado en países como Australia, Argentina, Italia y China.  Ahora es el momento de Colombia”, afirma Tomás Uribe, Cofundador de Stereotheque, y quien fue seleccionado recientemente como uno de los Embajadores 4.0 de Marca País Colombia.

  
La invitación, que es apoyada por Marca País y ProColombia, es para todos los músicos, creativos, aficionados y patriotas que quieran colaborar, a que graben una pieza audiovisual cantando y/o instrumentalizando una sección del himno nacional.

 

Para participar deben ingresar a cantemos.co, dar clic en inscríbete y subir el video. También se puede publicar en redes sociales con el  #CantemosColombia. La versión final del video será publicado el en el sitio web cantemos.co.

 

Como parte de esta convocatoria, también se invita a todos los colombianos en todas las regiones del país, a que salgan por sus ventanas el próximo 10 de mayo a cantar el Himno Nacional de Colombia a las 6:00 pm como muestra de unidad durante la crisis. 

 

Para mayor información visite cantemos.co

Descargas