Categoría de noticia: 
Noticia
22 Febrero 2021
Este es el nombre de un nuevo proyecto a través del cual ProColombia identificó diferentes experiencias turísticas en el país, que hacen de Colombia un destino único e inolvidable para los viajeros internacionales.

Luego de haber recibido 119 postulaciones de más de 20 departamentos, ProColombia seleccionó 25 experiencias turísticas por su innovación y creatividad a la hora de promocionar la oferta turística del país.

Las iniciativas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en determinadas actividades lideradas por la organización, como ruedas de encadenamiento o encuentros empresariales, que impulsarán su promoción internacional.

Además, ProColombia se encuentra desarrollando un catálogo digital de las “25 experiencias más innovadoras de Colombia”, que será publicado en el sitio web Colombia.travel y contendrá la información de las experiencias, ubicación y datos de contacto de cada una de las empresas.

Ecoglobal Expeditions, Malpelo Tours, El Nido del Cóndor, Jairo Arquímedez Sánchez León, Blue dive SAS, Finca Ecoturística La Pradera SAS, Horses Cartagena tours, Afloat Company SAS, Vive Huellas (Blue Investment Group SAS), Okay Travel, La Herencia Hotel - Casas de Huéspedes, Hotel Hilton Bogotá, Retorno SAS, Casa Rivera del Cacao SAS, Chiloranch Adventure, Truman Adventure, Colombia Oculta, Frosch S.A.S, Rioselva Viajes y turismo, Trail Hunters, Discover Cartagena by Locals, Bloom Travel Medellín, Caribia Tours, Impulse Travel, Nature Colombia SAS, son las compañías que harán parte de esta gran edición digital. 

Por último, como parte del apoyo a su camino hacia la internacionalización, se desarrollará un programa de fortalecimiento que permita a los empresarios robustecer sus canales comerciales y facilitar el alistamiento y difusión de su oferta.
 

Descargas