Se lanzan descuentos en tiquetes y hospedajes hacia Colombia en 10 países

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

31 de May de 2019
Promociones en tiquetes aéreos y hoteles hacen parte de la estrategia de Avianca, Hilton y ProColombia en 10 mercados estratégicos para atraer más viajeros desde América y Europa.

Con el objetivo de potenciar al país como destino turístico internacional, entre el 30 de mayo y el 5 de junio, Avianca, ProColombia y Hilton hicieron una alianza que incluye promociones en tiquetes y hospedajes para extranjeros que visiten Colombia desde Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Chile, Perú, México, Bolivia, España, Panamá y Costa Rica.

“Esta acción hace parte de la estrategia de ProColombia para promocionar al país y de esta manera seguir fortaleciendo el turismo al recibir viajeros internacionales de mercados que son estratégicos para la entidad. Además, con este trabajo entre el sector público y privado se benefician las tres cadenas de valor de esta industria: destino, aerolínea y hotel”, indicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La estrategia de lanzar los descuentos en estos diez países de América y Europa es porque son mercados que presentan estabilidad económica y un potencial para aumentar la cantidad de pasajeros hacia Colombia, además, tienen un historial importante en cuanto al tráfico aéreo hacia el país.

Por su parte, Juan Manuel Pérez, director de Estrategia Comercial de Avianca Holdings explicó: “¡Colombia está de moda! En Avianca queremos que más viajeros de todo el mundo conozcan nuestro país. Actualmente, operamos a casi 100 destinos en América y Europa, dentro de los cuales el 25% son dentro de Colombia. Con esta campaña en alianza con ProColombia y Hoteles Hilton ofreceremos descuentos en tiquetes aéreos para la llegada de más viajeros internacionales al país desde orígenes como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos”.

"Hilton está encantado de trabajar con Avianca y ProColombia por segundo año consecutivo", dijo Andrew Flack, Vicepresidente de Marketing eCommerce para las Américas de Hilton. "Tenemos 20 hoteles en Colombia actualmente y es un país que representa un crecimiento significativo para nosotros. Esperamos tener una campaña exitosa y la oportunidad de brindar un servicio excepcional a los viajeros que visitan este hermoso país".

Esta campaña ha tenido un impacto importante en sus anteriores ediciones. Comparando su efectividad entre 2017 y 2018, el aumento de compras de tiquetes ha sido de un 119 por ciento en los mercados en donde se ha lanzado la temporada de descuentos.

De acuerdo con cifras de Migración Colombia, mientras que en 2013 el país recibía a 2,5 millones de visitantes no residentes, el año pasado 4,2 millones de personas provenientes del exterior visitaron Colombia, lo que demuestra resultados positivos de las acciones orientadas a convertir al país en un destino de talla mundial.

Para más información se debe ingresar a www.avianca.com y a www.hiltonhotels.com