En busca de experiencias innovadoras

19 Julio 2021
´Enrutados hacia la Innovación´ es un proyecto que busca identificar y mapear las experiencias turísticas más innovadoras de Colombia, destacando aquellas características que hacen del país un lugar único. Por medio del análisis y conocimiento que ProColombia tiene de la oferta turística y el mercado, esta iniciativa busca visibilizar experiencias originales y novedosas que tengan el potencial de ser atractivos turísticos, así como las actividades transformadoras enfocadas en brindar al turista experiencias inolvidables.

En mayo de 2021 se inició la segunda fase del proyecto, en la cual ProColombia ofrece asesoría para el fortalecimiento comercial de las 25 experiencias turísticas más innovadoras del país. Este proceso consta de sesiones de entrenamiento grupales en temas como: modelo de negocio, fortalecimiento de marca, comunicación estratégica y sesiones individuales de consultoría.

El top 10 de las experiencias seleccionadas serán apoyadas desde ProColombia con la creación y producción de videos, que podrán ser aprovechados para sus planes de promoción, mercadeo y posicionamiento. Si quiere conocer a profundidad sobre las experiencias turísticas más innovadoras, descargue aquí el documento PDF.

Descargas

  • https://procolombia.co/noticias/sites/default/files/experiencias_enrutados.pdf