Bogotá en la nueva era de las reuniones

Categoría de noticia: 
Noticia
10 Septiembre 2020
La pandemia cambió todas las actividades del turismo, y el segmento de reuniones no es la excepción. Dentro de esta tendencia, la capital de Colombia transformó su propuesta sobre la base de la bioseguridad como punto fundamental. Dos ejemplos entre muchos saltan a la vista: el centro de convenciones Ágora Bogotá y el Hotel Grand Hyatt.

Ágora Bogotá adecuó íntegramente sus instalaciones y su plataforma de servicios tomando en consideración las estrictas medidas de higiene establecidas en protocolos nacionales e internacionales y supervisadas por los gobiernos nacional y distrital y las autoridades de salud.
 
Este recinto de cinco pisos y dieciocho salones aplica ahora estrictas normas para generar confianza y bienestar en los visitantes. Prueba de ello es el obligatorio distanciamiento de 1,80 metros que se debe tener en cuenta entre una y otra persona, la toma de temperatura y el reiterado uso del gel antibacterial y tapabocas. Ha sido tanto el esmero de Ágora Bogotá, que se logró que la manipulación de alimentos sea ciento por ciento segura, según los estándares de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá.
 
Por su parte, Grand Hyatt Bogotá reanudó sus operaciones y reinventó la experiencia del hotel, teniendo como prioridades la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes. “Lo más importante para darles la bienvenida es hacerlo de manera segura. Vamos más allá de la limpieza, para avanzar en el cuidado de todas nuestras experiencias”, dijo Phillipe Frey, gerente general.

Ágora y Grand Hyatt, dos lugares de la capital para el turismo de reuniones a la altura de la nueva realidad. 
 

Descargas